Virales

Increíble: El nuevo trabajo de Julio César Chávez ¿En qué anda ahora el rey del boxeo?

Julio César Chávez es la más sólida leyenda del pugilismo mexicano. Sus pleitos son de antología, verdaderos hitos. Aunque los días veraniegos de Chávez en los cuadriláteros han quedado atrás, su pegada sigue siendo durísima. Pero, hoy en día, parece ser que el campeón de campeones ha encontrado un nuevo rumbo inesperado en su vida profesional o ¿no tanto?

Podríamos resumir la vida del campeón, pero seríamos injustos con su grandeza, pues es mejor verla reflejada en su máximo esplendor, es decir, observando su legendaria pelea contra Meldrick Taylor. Un enfrentamiento que el mismísimo Mike Tyson ha calificado como una obra de arte, aunque nosotros pensamos que le faltó precisar su metáfora, ya que sí fue una obra de arte pero una arquitectónica.

Fue como contemplar a un pintor mientras crea un cuadro espectacular o algo así.

—Mike Tyson

La estructura de la pelea fue esta: Taylor tenía contra las cuerdas a Chávez, pero, poco a poco, el campeón lo fue trabajando, completando su obra. Para revertir el resultado, el mexicano puso las bases recubriendo el cuerpo del otro boxeador con golpes al hígado. Luego fue subiendo con golpes de mortero sobre la cabeza y el rostro de su rival hasta que lo derrumbó de un derechazo. Así, Julio César Chávez, cinco segundos antes de la última campanada, selló un triunfo de alarido.

Por esta arquitectónica y bella pelea, no resulta raro que Chávez se haya enfocado en el oficio de la construcción y que trabaje de la mano con la empresa mexicana de construcción Cemix. El boxeador es la nueva imagen de los productos Cemix y juntos te ofrecen estos cuatro materiales de alto desempeño que prometen construir grandes triunfos. 

El Adeblock plus es un estuco repelente de agua para el zarpeo, afine y sellado de muros, especial para superficies lisas de concreto colado, block, barroblock, concreto celular y mortero base cemento-arena. Además, es ideal para el uso en vivienda fabricada con sistema de moldes y para uso tanto interior como exterior. En resumen, suave como un upper bien conectado. 

El Aplanado de Cemix es otro producto esencial para una buena construcción. Se trata de un mortero para recubrir muros de block y colado, cuya aplicación es facilísima y te ahorra tiempo. Además, corrige desplomes y genera una capa resistente de 4 cm de espesor. Para que tu obra aguante los 12 rounds.   

Otro producto recomendado es el adhesivo reforzado para porcelanato o PSP porcelánico que te ayuda a pegar una amplia gama de materiales como piso, porcelanato, granito, mármol, piedra natural, vidrio y cantera. Este adhesivo tiene la pegada de Julio César Chávez, certificado. 

Por último, tenemos un AMU, un adhesivo multiusos, que es una verdadera combinación ganadora. Tiene máxima adherencia en fachadas, exteriores, áreas húmedas como albercas, piscinas, fuentes. Por si fuera poco, es especial para instalar piso sobre piso en interiores y exteriores y es resistente a cambios bruscos de temperatura. Además, presume una gran capacidad para instalaciones verticales. 

En fin, la vida de Julio César Chávez siempre anduvo cerca de la construcción; es de una arquitectura y unos cimientos legendarios, por eso Cemix ha decidido ofrecer productos a la altura del campeón, pues ambos son de alto desempeño y sellan triunfos de antología. Cien por ciento real, no fake

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix