Virales

Increíble pero cierto: Piqué llevará publicidad de Shakira en su camiseta del Barcelona

Todavía está reciente el escándalo ocasionado por la separación de Shakira y Gerard Piqué. Si el futbolista del Barcelona quería cerrar este capítulo y olvidarse de su ex, parece que no será tan fácil porque ahora deberá llevar la publicidad de la cantante en su camiseta y no como una forma de pedirle que regrese a su lado, sino por un contrato publicitario del club blaugrana.

Spotify es uno de los patrocinadores del equipo y está colocando publicidad de algunos de los artistas con más reproducciones en la plataforma. En el clásico español ya usaron publicidad del cantante Drake y se espera que también aparezcan Coldplay y Shakira, algo que no ha de tener muy contento al defensa central, al que, por cierto, ya le han llovido críticas y burlas y con esto se han reactivado.

La cantante colombiana está por lanzar un nuevo sencillo, llamado Monotonía, donde hablará sobre su relación con el futbolista, como ha hecho ya en otras canciones, lo que mantiene pendientes a sus seguidores, quienes ya manifestaron que lograrán millones de reproducciones para que Shakira esté entre los artistas que Spotify seleccione para estar en las camisetas con las que juega el Barcelona.

No hay una fecha exacta para la aparición de estas camisetas, pero seguro que se venderán como pan caliente, incluso entre quienes no son seguidores del club ni del futbol pero les gusta el chisme de las separaciones entre celebridades. Lo que habrá que preguntarse es si Piqué se la pondrá o ese día se reportará lesionado y no irá al partido.

En redes ya circulan imágenes creadas por aquellos que ya imaginan cómo lucirá la playera con el logo de Shakira. Además, se espera un gran impacto mediático, sobre todo por el morbo que despierta ver a Piqué con la camiseta puesta y cuál será su actitud. Estaremos pendientes para ver al jugador del BarSha… perdón, del Barça, saltar a la cancha luciendo el logo de su ex.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba