Virales

Increíble video muestra un eclipse captado desde un avión en pleno vuelo

El universo está lleno de maravillas y cuando son captadas nos dan la oportunidad de apreciar lo increíble que es este lugar y momento en el que vivimos, sobre todo cuando se unen dos eventos espectaculares como un eclipse solar y tomar la imagen desde un avión en pleno vuelo, algo que no podemos ver todos los días.

Sylvain Chapeland es un profesional de la fotografía, pero en esta ocasión buscó una toma diferente del eclipse, así que abordó un avión y aprovechó para grabar un breve aunque espectacular video, en el que capta el momento en que la luna cubre al sol y todo queda en penumbras. Este evento ocurrió el 25 de octubre de 2022 y fue visible en algunas zonas de Europa, Asia y África.

Estas imágenes se han convertido en unas de las más cercanas que se han tomado de un eclipse total de sol e incluso algunos usuarios de Twitter, donde se compartió el video, comentaron que parecía que fue tomado desde el exterior de nuestro planeta. Por supuesto, se hizo viral de inmediato y emocionó a los amantes de todas las cuestiones cósmicas.

El paso de la oscuridad a la luz y cómo el sol reaparece como si se tratara de una explosión de partículas luminosas es impresionante. Aunque se trata de un video de 16 segundos, es increíble y uno podría estar viéndolo una y otra vez durante varios minutos. Para los amantes de este tipo de eventos astronómicos, es una verdadera joya.

Para el próximo año habrá otro eclipse solar, también en octubre, y ahora será visible para una parte de América del Norte, así que si vives en esa zona, tienes tiempo para pensar en la mejor manera de obtener imágenes increíbles y compartirlas con las demás personas. ¿Qué se te ocurre para superar este video en pleno vuelo?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix