Virales

Indigente se hace viral por estar más mamadísimo que los que se toman fotos en el gym

No pasó en el valle del mamado, pero estamos seguros de que este varón en situación de calle pondría en vergüenza a varios hombres que llevan años en el gym y nomás no obtienen resultados o que se han inflado con chochos y suplementos. El hombre paró a un joven de la nada en alguna calle de México y le dijo que lo grabara mientras se aventaba unas rutinas de ejercicio bien desgraciadas.

Su video rápidamente se volvió viral, sobre todo por su excelente físico, conseguido con ejercicio en la calle y con una dieta desconocida, pero que no es la de una persona con hogar y dinero para pagar entrenadores o nutriólogos. En el video se puede observar que se avienta unas planchas de alto grado de dificultad y multifactoriales, pues trabaja varias zonas de su cuerpo con cada repetición que hace.

Lo más brutal es cuando se acerca a una pared de lámina, se para en dos manos y apoya un talón en la barda para aventarse unas lagartijas verticales, dejando ver así su espectacular torso como dibujado por Todd McFarlane. Siendo objetivos, debemos decir que este hombre tiene uno de los físicos mejor proporcionados que hayamos visto.

El hombre incluso ha levantado pasiones en los comentarios, pues los usuarios han comentado que “una bañadita y para su tía o su mamá”. Otras usuarias directamente se han mostrado cautivadas por el cincelado cuerpo de este David andante. Otros atribuyen su excelente condición física a una cuestión de buena genética.

El caso es que este hombre se encuentra saludable, se ve bien y se siente bien, como luego dicen. Este atlético varón nos demuestra que no hay excusas para no mantenerse en forma o cuidar la salud.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba