Virales

Influencer asegura que es “demasiado bella para trabajar”

Para la mayoría, la meta es encontrar el trabajo de sus sueños, pero para otros, el sueño es no encontrar trabajo… ¡nunca! Es cierto, las cosas han cambiado y ahora es suficiente con ser una celebridad en redes sociales o tener una exitosa cuenta en OnlyFans para vivir incluso mejor que quienes tienen un trabajo “normal” y a eso le apuestan miles de jóvenes en la actualidad.

Lucy Welcher se volvió viral por unas declaraciones que hizo en TikTok, en las que asegura que ella no está dispuesta a pasarse la vida trabajando, sobre todo porque es “demasiado guapa” y, claro, no va a desperdiciar su belleza en una oficina o en cualquier otro lugar que no sea compartiendo sus fotos en redes sociales. No dudamos que varios aspirantes a sugar daddies ya estén más que apuntados.

Lucy tiene millones de likes en sus videos de TikTok, así que ya se siente toda una estrella, lo que la llevó a un momento de reflexión y la conclusión fue que no está dispuesta a pasar una vida de trabajo, levantarse temprano y estar metida en un lugar que no le gusta. Eso está bien, lo que hizo que le lloviera críticas es que su argumento es que es “demasiado bella”.

Soy demasiado guapa para trabajar. Al diablo levantarme a las 6:00 a.m. cada día, durante 60 años. No quiero trabajar por el resto de mi vida.

Ella no quiere trabajar, pero tampoco explicó cuál es su plan para sobrevivir. Tal vez su familia es rica y ella heredará una fortuna o está muy confiada en que será “tan guapa” por el resto de su vida que piensa que con eso será suficiente para vivir. Pero eso no es todo, pues se ve que le gusta el lujo, así que espera ganar una muy buena cantidad de dinero por su imagen y sin hacer nada.

Esperemos que ya tenga un buen plan para darse la vida que cree merecer y no solo sea el deseo de no trabajar, porque, como se lo dijeron en los cientos de críticas que le llovieron, claro que todos desearían no trabajar, pero la realidad es difícil y termina por superar los sueños que tenemos. Ya veremos cómo le va en un par de años.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix