Virales

Influencer cambia de género porque dice que las mujeres “tienen más derechos que los hombres”

Por fortuna, no todos los llamados influencers hacen cualquier tontería para llamar la atención, pero hay otros a los que les encanta la polémica y son capaces de emitir cualquier comentario o grabarse en cualquier situación, por absurda que sea, con tal de conseguir más seguidores.

Naim Darrechi es probablemente el tiktoker más popular del momento en España, debido, en gran parte, a la polémica que levanta con sus comentarios y opiniones, que no necesariamente son algo digno de seguir, aunque cada quien decide lo que ve y, como en este caso, lo que hace.

A este tipo se le ocurrió comentar cosas como el hecho de que engañaba a sus parejas en la intimidad, diciéndoles que era estéril, para estar con ellas sin usar preservativo… Ahora de nuevo es el centro de la polémica porque decidió cambiarse de género y su “argumento” no parece muy convincente.

No pasas por terapia porque tú te sientes del género que eres. No tiene nada que ver con el colectivo trans. Lo respeto, pero esto tiene que ver con la incoherencia del Gobierno, de tener una ley que desventaja al hombre en la legislación, pero luego tú puedes elegir si ser hombre o mujer. Si pienso un poquito, pues quiero ser mujer. Os invito a vosotros a que también lo hagáis.

-Naim Darrechi

Resulta que ya inició el proceso para cambiar de género, por lo que legalmente ahora se llama Naima Alejandra Darrechi. Sin embargo, asegura que no lo hace por ser parte de algún colectivo o de la comunidad de personas de la diversidad, sino como “protesta contra el gobierno”.

En España existe una desigualdad legislativa muy grande. Los hombres tienen menos derechos que las mujeres. A todos los hombres presentes les doy una idea. Yo soy mujer, yo legalmente soy mujer en España. Porque en España los podemitas, los de izquierdas, son tan lamc*los y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario.

– Naima Alejandra

https://www.youtube.com/watch?v=DwL9SgtTd1s

A través de un video en TikTok, el influencer explicó sobre este cambio y su nuevo nombre, lo que sin duda ha generado (de nueva cuenta) que se desate la polémica, pues para algunos, esto no es una justificación suficiente como para realizar el cambio de género y tampoco están de acuerdo en que las autoridades lo hayan aceptado. ¿Qué opinas?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba