Virales

Influencer cierra la circulación de todo un puente en México solo para grabar un TikTok

El tiktoker conocido como Fofo Márquez ha sido duramente criticado después de detener la circulación en una importante vialidad de Guadalajara, Jalisco, con la excusa de “grabar tiktoks”. El joven creador de contenido cortó el flujo del Puente Matute Remus de la capital jalisciense con tres coches de lujo. Afirmó en su video que eso lo podía hacer gracias al “poder y el dinero en México”.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde compartió las imágenes previas a llegar al puente, donde comenzó a narrar el plan que tenía. Incluso, al llegar al punto establecido y detener el tráfico, mencionó que los otros conductores estaban molestos pero, “deben de entender que llegó el rey de México aquí”, dijo en su video.

Tráfico

Los usuarios de las distintas redes sociales no tardaron en mostrar su enojo contra el influencer, señalando la “prepotencia” de sus acciones. Además de diversos insultos y amenazas que lo llevaron a quitar el video de su cuenta. Actualmente ni el video ni su página de TikTok están activas.

El contenido de Fofo se ha caracterizado por presumir una vida de lujos y extravagancias, en las que comparte imágenes de fiestas con las personas más cotizadas de la red, así como fotografía de sus diferentes coches y gastos. Generalmente se le ve cercano a hermosas mujeres de las han mencionado quieren “robar su corazón”.

De acuerdo a información recuperada por El Sofá, Fofo dijo que su éxito se debía a que no le hace caso a la opinión pública. No está claro si esto realmente ha sido lo que lo ha conducido a ser una personalidad reconocida. Pero actualmente tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, en el que comparte la mayoría de su contenido de su vida cotidiana y su reciente incursión como DJ.

Sin embargo, el escándalo ha sido una de las características que ha rodeado a este personaje, pues tras la imagen de persona adinerada, con la posibilidad de adquirir artículos costosos con su tarjeta Centurión de American Express (también conocida como black card), lo siguen de cerca miles de críticas sobre su “altanería” y “prepotencia”. Incluso, ya ha tenido algunos encuentros desafortunados con la también influencer Karely Ruiz.

Un pleito con Karely Ruiz

Karely Ruiz

La modelo regiomontana expresó que en una ocasión tuvieron una gran diferencia que terminó en un pleito público. Según relata Karely, para el programa Adrián Marcelo presenta, Fofo se fue de un antro en donde convivían dejándole una cuenta de más de 60,000 pesos, poco menos de tres mil dólares, cuando supuestamente él la había invitado. Márquez dijo que Karely había llegado a las tres de la mañana y que molesto con ella porque andaban “como que saliendo” y ella besó a uno de sus amigos.

A lo mejor fue un arranque de celos tonto. A lo mejor fue mi error. Yo lo provoqué porque también yo besé a su amiga.

—Fofo Márquez.

¿De dónde viene su fortuna?

Fofo Márquez

Con tantos gastos y lujos, Rodolfo Márquez Esqueda ha mencionado en varias ocasiones el poder que tiene el dinero como justificación para realizar sus actos. Pero las cuentas se tienen que pagar de algún lado y todos se preguntan de dónde vienen sus ingresos o quiénes son sus familiares y cómo es que puede tener tantos lujos.

Supuestamente su padre podría ser el dueño de varias gasolineras y que la fortuna de su familia provendría desde su bisabuelo, un zapatero que escaló en los negocios hasta presentar un calzado para especializado para mineros. Después construyó una de las empresas de calzado industrial más reconocidas en el país: Tenpac, cuyo fundador fue Everardo Márquez. Aunque estos datos no han sido confirmados ni por el influencer o algún miembro de su familia.

Fofo Márquez y pareja



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba