Virales

Influencer come una avispa viva como parte de un “reto” y terminó con la cara hinchada

Si pensabas que meterse un condón por la nariz y sacarlo por boca o comer una cucharada de canela era el límite que encontrarían los influencers para llamar la atención, estás equivocado. Siempre hay formas de reinventarse y hacer nuevos retos para el exigente público de las redes sociales.

Recientemente, un creador de contenido de China quedó con la cara hinchada después de intentar comerse una avispa viva. Su video fue eliminado y después de perder su cuenta principal, el influencer se disculpó y quiere “comenzar de nuevo” y hacer “videos positivos”.

Influencer se come una avispa

De acuerdo a los reportes de South China Morning Post, un chico de nombre Wang Chang, quien comparte contenido en su cuenta de Douyin (el TikTok de China), publicó un video en el que sostiene una avispa viva con palillos chinos y se lleva a la boca para comérsela.

A los pocos segundos de tenerla en la boca, el chico se arrepintió de su decisión, pues comenzó a sentir el dolor de la picadura de la avispa. El video también muestra en primer plano su cara hinchada, principalmente, el labio superior y la zona de la nariz. Ese mismo día, Wang subió un segundo video en una cuenta secundaria con la cara menos hinchada.

El video de Chang fue eliminado de Douyin y su cuenta donde utilizaba el nombre 王灿, con más de 560 000 seguidores, fue suspendida de la plataforma por el controvertido video. Sin embargo, el clip se volvió a colocar en otras cuentas de Douyin y otras redes sociales, en donde se burlaron por su labios con forma de salchicha.

El 6 de septiembre, Wang publicó un video en su nueva cuenta en donde dijo que quería comenzar de nuevo, con videos positivos. En un principio, el influencer tenía intención de comer un insecto con alas para probar su sabor y textura, por lo que sus seguidores le sugirieron que fuera una avispa. El joven comprobó de primera mano los riesgos.

Chico con cara hinchada

Primero, quiero agradecer a todos por su apoyo. Ahora usaré este canal para brindarles algunas actualizaciones y algunos videos positivos de calidad para todos. No admitiré la derrota, no caeré. A mí, Wang Chan, no me falta el coraje para comenzar de nuevo.

—Wang Chan

Wang no es el primer influencer controvertido por comer animales en China. De hecho, hace unos meses les informamos sobre Tizi, una vlogger china que enfrentó a la justicia por comprar ilegalmente un tiburón blanco (especie en peligro de extinción) para cocinarlo y comerlo frente a cámara.

Influencer busca ser mejor



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba