Virales

Influencer compra un sofá de 100 mil dólares; pide a sus seguidores “donaciones” para pagarlo

Los errores en la vida se pagan caros, pero fingir el error debería ser pecado. Esta influencer hizo una compra supuestamente no deseada: se compró un sofá de 100 mil dólares por “accidente” desde su celular, por lo que pidió a su amable audiencia que le donará dinero para cubrir su deuda.

Quenlin Blackwell es la influencer que realizó una dramática y lacrimosa transmisión en vivo desde el interior de su automóvil. Ahí aplicó la chillona y contó a sus seguidores que, sin quererlo ni buscarlo, se agenció un sillón de lujo al accidentalmente deslizar su dedo por la pantalla de su celular.

La joven de 21 años pidió de manera desesperada que le hicieran donaciones  a su cuenta para cubrir el monto de sillón. Pero sacar las de cocodrilo no le funcionó y muchos cuestionaros su historia, pues cómo demonios, para empezar, puso los números de su tarjeta en el formulario de pago sin darse cuenta o por accidente.

Casi estrello mi coche cuando lo vi. Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes un billón de dólares, ¿puedes prestarme un poco, por favor? No puedo respirar.

La raza será crédula, simp, ovina, pero no es rica y, además, es tacaña. Por ello muchos comentaron que les parecía la actuación del año y merecía un Óscar, mientras que otros le dieron la espalda y dijeron que le pidiera dinero a sus círculo cercano de amigos influencers que supuestamente monetizan sus videos en miles de dólares.

Por nuestra parte no podemos hacer nada más que proponerla, igual que todos, para los Premios Óscar, así como darle la bienvenida al peor círculo del infierno de Dante, el de las deudas, ese en el que sacas un préstamo para pagar una deuda y terminas sacando otro préstamo para pagar el primer préstamo y así ad infinitum.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba