Virales

Influencer dice que grabar tiktoks es “un trabajo muy pesado”; la tunden en redes

Parece ser que la influencer española Lola Lolita, de 20 años, publicó una historia en su Instagram en la que mostraba los efectos del trabajo sobre su cuerpo y el cansancio que padecía luego de estar 10 horas seguidas frente al celular; pero lucía igual. Por ello causó el enojo de los internautas.

Por este motivo, las personas rápidamente comenzaron a enojarse, pues consideraron que su trabajo no tiene nada de cansado y que era una burla para muchos trabajadores que laboran en horarios y condiciones precarias e inhumanas.

Las fotos fueron dadas a conocer en Reddit, donde los usuarios se hicieron oír respecto a la supuesta publicación de Lola. Sin embargo, la influencer ha aclarado que el mensaje de las fotos fue añadido por una persona ajena y que se hizo expresamente para burlarse de ella y dañar su imagen.

Esta es mi cara después de estar grabando videos de TikTok durante 10 horas seguidas, qué estrés de vida.

El caso trascendió tanto que se hizo una tabla estadística que calculaba cuánto tiempo real le costaría a la influencer hacer su trabajo. Sin embargo, la fotografía es totalmente falsa y Lola Lolita nunca escribió la captura que aparece en ella.

Estoy bastante cansada de tener que aguantar difamaciones sobre mi persona totalmente falsas. Estos últimos meses hay personas que se dedican a divulgar videos sacados de contexto con títulos falsos para crear ataques de odio, por no hablar de los tuits falsos que generan aún más odio sin ningún sentido porque son mentira. Toda esa gente que hay detrás de las pantallas creando divulgaciones falsas no soportaría ni un día la presión mental si le hicieran lo mismo a él/ella.

La influencer ha aclarado todo y otros colegas de ramo comercial le han mandado mensajes de apoyo ante la divulgación de estas fotografías que la mostraban como una persona frívola. Todo se ha aclarado y no ha quedado en nada más que un mal chiste, pero lo que sí está mal es el linchamiento en redes y el acoso inmediato, cosa que Lolita sí sufrió. Aunque hubiera sido verdad, no se merecería nada más que nuestras risas momentáneas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba