Virales

Influencer le contesta a chef mexicano que no regala comidas: ‘Tragar gratis sí es un trabajo’

Ya son varios casos en los que hay diferencias entre influencers y dueños de negocios, porque estos últimos no les quieren dar productos o servicios gratis a cambio de que les hagan publicidad en sus redes sociales, con sus miles o millones de seguidores.

La polémica se hizo más fuerte cuando un prestigiado chef mexicano evidenció a una chica que le pidió una cena gratis para ella y su novio y, claro, ella haría algunas historias y comentarios de su restaurante. Ahora otra influencer ha salido en defensa de sus compañeros y le respondió al cocinero.

El chef Édgar Núñez comentó que él no está de acuerdo con las personas que piden cosas “porque tragar gratis no es un trabajo”. Sin duda, estos comentarios calaron en la comunidad de personas que se dedican a generar contenidos virales en redes y plataformas.

Marta María Santos ha ganado popularidad en TikTok, por lo que decidió responderle al chef a través de un video en esta red, en el que aseguró que “Tragar gratis sí es un trabajo” porque los medios tradicionales de publicidad han quedado atrás.

Las empresas han dejado los medios tradicionales, como radio y televisión, para invertir su dinero en campañas con ‘influencers’. Hay muchas compañías que les pagan una suma considerable a las ‘influencers’ por comer en su restaurante. No solo les dan de comer gratis, sino que les pagan por eso.

-Marta María

El chef no se quedó callado y, usando el propio video de la chica, le mandó una respuesta en la que siguió firme en su postura de que lo que hacen los influencers no es un trabajo. Además, le recomendó a Marta María que “mejor siga bailando” porque la mayoría de sus videos en TikTok son de este tipo.

Para finalizar con esto, en tono de burla, el chef dijo respecto a los comentarios de la joven: “Gracias por hacerme el día”, con lo que dejó más que claro que no le da importancia a lo que pueda decir y seguirá sin dar comida gratis a cualquier influencer.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba