Virales

Influencer mexicano se va a Catar “patrocinado” y lo dejaron abandonado y endeudado

La máxima expresión del espectáculo del futbol se encuentra en la fiesta de la Copa Mundial, que reúne a todos los aficionados de alrededor del mundo para apoyar a sus Selecciones, que representan lo mejor que tienen que ofrecer en el terreno del noble balompié. Por ello si amas el futbol o si eres un profesional especializado en ese deporte, tu máxima aspiración probablemente es experimentar el jolgorio y la pasión en el Mundial.

De esta manera, @Angelsoyyo, influencer oriundo de Monterrey, Nuevo León, México, se embarcó a la aventura con “el patrocinio formal” de una empresa de intercambio de criptomonedas llamada Bitget (que por cierto está asociada con Messi), que se ofreció a sufragar los gastos. Sin embargo, al final lo dejó a la deriva en Catar 2022. Al tener que pagar sus propios gastos, @Angelsoyyo se endeudó con el banco por más de cinco mil dólares. Además, la empresa le hizo ghosting, así que ahora tiene que volver a México a pagar su deuda con intereses.

Un contrato no vale nada hoy día

angelsoyyo influencer mexicano denunciando en su cuenta de Tiktok que la empresa bitget lo dejó completamente embarcado con una deuda de más de 5 mil dólares por concepto de servicios para ir a cubrir el mundial de qatar 2022

A través de un video, el influencer narró cómo fue contactado por la empresa especializada en intercambio de criptomonedas y cómo, con dulces palabras, le convencieron de lanzarse a Catar pagando su propio boleto, porque ese no se lo podían regalar, pero, eso sí, quedaron muy formales de proporcionarle alrededor de 3500 dólares para sus gastos. Lo que le dio confianza al joven fue que la empresa le mandó un contrato y se firmaron todos los acuerdos, por lo que era seguro que le pagarían lo que le deben, ¿no?

Pues no, la empresa nunca le depositó y @Angelsoyyo se precipitó y sacó unos 5156 dólares del banco para pagar sus gastos durante su estancia en Catar. Eso sí, con todos los intereses que eso implica. Ya comprometido con el proyecto, el influencer se lanzó con todo a cubrir el Mundial, desde su papel de aficionado, teniendo aún la esperanza de que los traficantes de criptomonedas cumplieran con su compromiso contraído… pero así se quedaría esperando indefinidamente.

Echando toda la carne al asador

Antes de preocuparse por el dinero que no tenía, @Angelsoyyo se lanzó a las calles de Catar a cotorrear con los fanáticos de distintas nacionalidades que se dieron cita en la urbe, pero sobre todo estuvo interactuando con sus compatriotas, que cómo él, habían decidido apoyar a la Selección nacional. Se le vio en el metro, en los estadios y en las calles cantando, compartiendo opiniones y, en general, festejando la fiesta del Mundial a pesar de que Bitget no daba señales de vida.

Ya para el partido de México contra Arabia Saudita, del 30 de noviembre, @Angelsoyyo estaba resignado a su terrible destino de deudas. Lo de la caída del mercado de las criptomonedas fue lo que lo convenció de que Bitget habría desaparecido de su vida para siempre. Aun así, se presentó con toda la esperanza y el ánimo para ver ganar a México… y así fue, pero, como todos sabemos, no calificó para pasar la etapa de grupos, por lo que @Angelsoyyo externó su frustración luego de la revelación, diciendo que se endeudó por 5156 dólares al ir a Catar solo para ver que el equipo mexicano no calificó para octavos de final.

Lo bailado ni quién se lo quite

Afortunadamente, el muchacho regiomontano no es depresivo ni mucho menos. Al contrario, compartió por medio de sus redes sociales que ya está tomando medidas para salir adelante (comiendo latas de atún, para empezar) y que a pesar del hate contra él en redes sociales, también hay gente dispuesta a ayudarle. Además, dijo que “por lo menos se ha vuelto tendencia a nivel nacional”, compartiendo cómo los medios han vuelto públicas sus peripecias en tierras cataríes. En sus propias palabras, “La experiencia de un Mundial nunca se me va a quitar”.

Fuera de las propuestas cotorras y el troleo del que fue objeto en redes, @Angelsoyyo parece estar satisfecho de haber cumplido con su sueño de asistir al Mundial a pesar del viacrucis que tendrá que vivir en México para pagar su enorme deuda. Así como el influencer dice que ya verá cómo pagar, hay que recordar que la otra cara de la moneda en el dicho es que “Palo dado ni Dios lo quita” porque al influencer ya se la jugaron y ni cómo reclamar lo que le deben, como muchos han señalado en sus redes sociales, además de que el agujero económico en el que se encuentra metido no es ningún chiste.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix