Virales

Influencers no entienden; se graban en el techo del Metro y Darwin estaría orgulloso

La gran cantidad de contenido que podemos encontrar en las redes sociales hace que se busquen formas cada vez más arriesgadas de llamar la atención, en las que nada importa más que tener la fotografía o el video que tenga mayor impacto entre los usuarios aunque esto implique arriesgar la vida.

Un grupo de jóvenes subió al techo del metro en la Ciudad de México y así viajaron entre dos estaciones, haciendo una especie de “surf en un vagón”, y luego compartieron el video, algo que desató muchas críticas por lo peligroso de esta hazaña. Ya lo sabes: No trates de imitarlos.

A través de la cuenta Selerdios Ph, en YouTube, se compartió este video en el que se ve a tres jóvenes en la estación Ciudad Deportiva llegar al techo y realizar el viaje desde ese punto hasta la estación Velódromo, en la línea 9 de este transporte público en la capital mexicana. Este trayecto tiene una parte en la que los vagones no van bajo tierra y ahí aprovecharon para hacer el “surf”.

Para algunos, esto es una auténtica tontería que puso en riesgo la vida de los jóvenes, mientras que otros celebraron que se atrevieran a realizar algo así. Aunque fueron reportados por el conductor del convoy que viajaba en sentido contrario, no hubo elementos policíacos esperando en la estación para que respondieran por este acto.

Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro anunciaron que no se permitirán conductas que pongan en riesgo la integridad de las personas y el adecuado funcionamiento de los vagones. Sin embargo, no se ha informado sobre alguna acción legal contra estos jóvenes, quienes están identificados porque el video sigue en su canal de YouTube y no ha pasado nada.

No es la primera vez que el joven identificado como Seler graba alguna de sus “hazañas”. Apenas el año pasado escaló por la antena de la Torre Latinoamericana para tomarse una selfie sin ninguna protección. Ya veremos si las autoridades deciden detenerlo o pronto veremos otro video en el que de nuevo exponga su vida.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba