Virales

Influencers pasaron la noche en una tienda para grabar tiktoks y todo salió muy mal

Hace tan solo unos años, YouTube estaba lleno de la tendencia “24 horas dentro de…”. Algunos creadores de contenido aprovecharon este momento para pasar todo un día dentro de parques de diversiones, cementerios, entre otros lugares. Pero, en definitiva, los que más se volvieron populares fueron aquellos en donde pasaban 24 horas dentro de supermercados o tiendas de conveniencia.

Al parecer, los problemas que tuvieron aquellos youtubers no sirvieron de lección para un par de pibes argentinos, quienes se las ingeniaron para quedarse toda una noche dentro de un centro comercial y, de esa manera, aprovechar las horas para jugar, comer los productos de la tienda y grabar algunos videos para su cuenta de TikTok.

Pibes en el supermercado

La travesura fue realizada en un Jumbo de Quilmes, en Argentina, donde dos jóvenes se escondieron tras los estantes de los papeles higiénicos y esperaron a que cerraran el establecimiento. Una vez que se cercioraron de que todo estaba libre, salieron y aprovecharon que el lugar estaba solo para hacer de la suyas.

Comieron frituras, chocolates y bebidas energéticas para darles pila en su larga noche. Además, hicieron carreras con los carritos y hasta armaron la cascarita dentro de la tienda. No pasaron por alto las bicicletas y se montaron en un par para circular por el interior del supermercado y cuando llegó la hora de ir al baño, una botella fue su mejor aliada.

Ellos se veían divertidos con su broma, pero todo lo que sube tiene que bajar y en uno de los rondines del guardia de seguridad fueron descubiertos. Sin embargo, en lugar de entregarse, decidieron esconderse y escogieron el mismo sitio donde se habían ocultado por primera vez. Pero tras el cansancio y para no hacer el problema más grande, se entregaron voluntariamente.

Nadie logró encontrarnos, nos entregamos solos antes de que todo se fuera de las manos. Después la seguridad de Jumbo notificó a la policía sobre lo sucedido y nos llevaron a la comisaría.

Pibes en el supermercado 2

El personal de la tienda dio aviso a las autoridades, quienes los detuvieron con todas las de la ley por violación de propiedad privada. Ni cómo hacerse a un lado y decir que les habían cerrado la tienda y no se habían dado cuenta, pues hasta grabaron evidencia de su delito con su teléfonos móviles, hicieron transmisiones en vivo y presumieron su “hazaña”.

Lo que hicimos lo hicimos sin saber lo que podría causar. No quisimos hacer daño a nadie. No estoy orgulloso ni contento con lo que hicimos ni motivamos a otros chicos a que lo realicen. Mi madre se enfadó mucho. Sé que la decepcioné. Ahora me apoya porque toca que me acompañen en esto.

Pibes en el supermercado 2



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba