Virales

Intentaron grabar una toma romántica y el dron lo golpeó así en su cara

Las playas regalan momentos inolvidables, ya sea compartir un momento vacacional con la familia o hasta ser el paisaje perfecto para pedir matrimonio, aunque en algunas ocasiones no salga bien. Pero como dice Luis Miguel, “no culpes a la noche, no culpes a la playa”, la mayoría de las tragedias suceden por un descuido, como el que les presentaremos a continuación.

La playa puede ser muy romántica cuando se va en pareja y un beso a la orilla del mar llega a convertirse en una escena perfecta, digna de ser rememorada. Esa misma idea fue la que tuvo Pit Flores, quien al estar con su novia disfrutando de la brisa marina a las faldas del océano, quiso sacar su dron para hacer unas tomas de su amoroso momento.

Con el dron en la cara

Sin embargo, al empezar a volar, el piloto del dron no tenía los ojos en el cielo, sino que clavó la mirada en los labios de su amada para fundirse en un tierno beso. Tal vez Pit debió mirar a su dron y el control a distancia, pues no se percató de la dirección que tenía su manipulable y el dron terminó uniéndose a ellos en un inesperado beso de tres.

El dron no se alejó de ellos para mostrarlos como una pareja en medio de la inmensidad, sino que fue a estrellarse directamente en la cara de Pit. La llama de la pasión se apagó en ese momento y por el tremendo golpe que se llevó el descuidado piloto, quien aprovechó el video para subirlo a su cuenta de TikTok (@pitflores) con la descripción “Volar drones es mi pasión, llámame para contrataciones”.

Afortunadamente, el varón se lo tomó con humor y el clip mostró algunas fotos de cómo quedó su cara después de semejante trancazo. Lo bueno era que tenía a alguien que lo podía atender, pero no estamos seguros si ahora ella estará dispuesta a repetir la escena. Para su agrado, el video no pasó desapercibido y a pesar de su corta duración, ya llegó a superar el millón y medio de reproducciones.

‘Creí que era una transición’; ‘El dron: ni modo que no se quite’; ‘Por eso es malo tener novia’; ‘Ay, mi compa. Era alejamiento, no acercamiento’; ‘El dron también quería beso’; ‘No sé… parece intencional’; ‘Este man sí le puso la R de recio’; ‘Lo importante, ¿el dron se encuentra bien?’.

—Comentarios en el video

El recuento de los daños

El momento del golpe

Herida

El recuento de los daños



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba