Virales

Invadió un partido de la NFL y lo taclearon para sacarlo; está demandando a los jugadores

Sabemos que está prohibido entrar a la cancha en alguno de los partidos de deporte profesional, pero a algunos no les importa y, de todos modos, se meten. El riesgo es que sean detenidos por los jugadores o por los elementos de seguridad y que terminen en la cárcel.

Pero en el caso que veremos hoy, uno de estos intrusos entró a la cancha en un juego de la NFL, un jugador lo derribó y ahora lo está demandando porque fue demasiado violento. No creemos que su demanda prospere, ya que él fue el primero en romper la ley al meterse, pero ya veremos cómo termina todo esto.

Este joven, identificado como Alex Taylor, entró al terreno de juego durante el partido entre los 49ers de San Francisco y los Rams de Los Ángeles. Después de dar un recorrido de cerca de 40 yardas, con todo y humo rosa, finalmente fue detenido.

Luego de que los miembros del cuerpo de seguridad no pudieron alcanzarlo, al pasar cerca de los jugadores de Los Ángeles, Bobby Wagner y Takkarist McKinley, a quien Alex señala como responsables de derribarlo, lo detuvieron como si estuvieran haciendo una captura del mariscal de campo del equipo rival.

Alex aseguró que usó la bengala con humo rosa y entró al campo para protestar por los derechos de los animales, como parte de la organización Direct Action Everywhere, pero se le olvidó un pequeño detalle: que no está permitido hacer esto en ese lugar. Lo hubiera hecho afuera del estadio o en otro espacio público.

Este joven presentó su denuncia ante el Departamento de Policía de Santa Clara, California, Estados Unidos, acusando a estos dos jugadores de haberle causado una conmoción por el golpe recibido al ser tacleado. Como dijimos al inicio, no creemos que esto avance, pero ya veremos qué es lo que deciden las autoridades californianas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix