Virales

Inventan un paraguas falso que te permite meter alcohol a los conciertos

En TikTok, un usuario mostró las bondades de la era moderna, pues presentó al público un artilugio para meter alcohol a los conciertos sin que los elementos de seguridad logren quitártelo. Se trata de un paraguas con un compartimento especial para verter tus licores favoritos y llevarlos a donde quieras.

Es verano y la temporada de aguaceros, así como de ferias y festivales musicales aflora en esta época del año, conocida por tener los días en que más se antojan unas buenas bebidas espirituosas. Por eso este usuario de TikTok se dio a la tarea de compartir su secreto para no gastar un dineral comprando bebidas en los foros.

Todos sabemos que en el interior de los festivales musicales lo más caro es la bebida embriagante, por eso este paraguas es una buena idea para ahorrarse unos buenos pesos y pasársela como dios manda: ebrio y cantando. El licor se echa en el mango con capacidad de 355 ml, que se desenrosca de la tela que parece ser el paraguas replegado y que a su vez cubre el envase.

En el video, el usuario Edgar Correa, cual actor de infomercial, verifica la utilidad de la última maravilla de la ciencia y se sirve un buen whiskazo sacado de su falso paraguas en su vaso de plástico y sonríe para la cámara. Solo que al hacerlo viral, quizá cuando llegues a la fila para tu concierto, los cuicos ya se las huelan y te quiten tu paraguas falso o tu paraguas verdadero, solo por no dejar.

Estos paraguas se venden en línea. Si te interesa, solo hace falta que teclees “Umbrella Flask” (o “pachita paraguas”, por su traducción en inglés) y verás cómo aparecen al instante junto a otras artimañas más para ponerte hasta atrás en eventos formales o en conciertos muy caros. Puede ser un gran regalo para el Día del Padre o para tu Godín favorito.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba