Virales

Jaime Maussan dice que Mafe Walker es un fraude y se vienen los brgazos cósmicos

El heraldo de Galactus en México, Jaime Maussan, sacó el rigor propio de un periodista ufólogo para decir que no se puede tomar en serio a alguien como Mafe Walker y debido a eso, hemos entendido totalmente lo de las proyecciones y transferencias en el psicoanálisis.

Sus declaraciones contra Walker se dieron en el marco de un evento periodístico con motivo de los avistamientos ovnis en Tijuana y Rosarito. Ahí, Silver Maussan dijo que él no puede tomarla en serio y que él es el más escéptico sobre la vida alienígena, por lo tanto, también el más autocrítico con su propio trabajo.

No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona. La respeto, es respetable lo que hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar.

Maussan dijo a los periodistas que ya no le tocarán esa canción del idioma alienígena. Como buen emisario, dijo que nos alegremos por el próximo encuentro con Galactus y demás entidades extraterrestres, pues asegura que no tardará en suceder y que tenemos las herramientas necesarias para poder comunicarnos con ellos.

Este es un fenómeno serio, encontraremos los medios de comunicación; por lo pronto, sabemos que lo podemos hacer a través del código binario de las computadoras y seguramente que vamos a encontrar la forma de establecer un intercambio con ellos. Entonces, hay que estar muy emocionados, hay que disfrutar de este momento, somos la generación que está viviendo el cambio de historia más grande de todos los tiempos.

Respecto a los avistamientos en Tijuana ha dicho que ahora sí toda la gente está pendiente de las luces en el cielo, cuando hace unos pocos años era impensable y hasta cosa de locos, pero tras las revelaciones de videos del Pentágono, asegura que los gobiernos tendrán que ir aceptando poco a poco su existencia.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba