Virales

James Marsden revela detalles sobre el posible regreso de Cíclope al MCU

Siempre es un placer ver regresar caras conocidas en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), pues nos da un sentimiento de nostalgia y a los personajes les da una nueva oportunidad de brillar ante las audiencias, aunque hayan sido dejados “en el fondo” en producciones anteriores, como le pasó a Cíclope, quien es un personaje importante dentro del universo de los X-Men.

Recientemente, James Marsden, de 48 años, quien interpretó a Cíclope en la saga original de películas de X-Men, ha hecho comentarios que han puesto sobre la mesa que existe la posibilidad de que regrese al universo mutante en su anterior papel como el líder del equipo “Extracurricular” de lucha contra el mal de la Escuela Xavier de Enseñanza Superior.

El posible regreso

James Marsden

¡Oh, ahora sí te estoy escuchando! ¡Ah, Cíclope! Sí, traigámoslo de vuelta ahora, 22 años después. El MCU y (el universo) de Sonic… Digo, sería genial que esos dos mundos colisionaran (…) No, no aparezco en la nueva película de ‘Dr. Strange’. No voy a ir a verla.

– Entrevista con James Marsden en Black Girl Nerds

Según una entrevista reciente con ScreenRant, su participación en Sonic 2 (2022) fue una experiencia sumamente similar a su papel como Cíclope en las producciones de los X-Men en las cuales participó. Además, afirmó que siempre estaría dispuesto a volver a interpretar al mutante. Esa declaración y sus comentarios en el sitio Black Girl Nerds despertaron revuelo en cuanto al posible regreso del actor en su papel clásico en el marco del estreno de Doctor Strange 2, este 5 de mayo de 2022, y luego como un posible papel liderando a los X-Men en una producción de la franquicia mutante. A pesar de la declaración, los seguidores dudan de la veracidad de su negativa respecto a aparecer en Doctor Strange 2 debido al antecedente de Andrew Garfield, quien aseguró que no aparecería en Spider-Man: Sin camino a casa (2021), pero que terminó jugando un papel fundamental en la cinta.

“Estoy dispuesto”

James Marsden Cíclope

¡También he estado pendiente (de los rumores)! (Y sí), también he visto (que se cree que apareceré como Cíclope en una producción de MCU). Sigo los titulares como un fan, al igual que los demás. Sería divertido. He estado haciendo esto (actuando) por casi 30 años y es muy raro que diga que he tenido (otras) experiencias como las primeras películas X-Men.

Hicimos tres de ellas, formé parte de todas y eso nos convierte (a todos los involucrados) en una familia. En serio amas a esos personajes, al elenco, al equipo de trabajo, a todos. Así que siempre estoy dispuesto a eso, a volver a visitar ese mundo (de los X-Men).

– James Marsden, en entrevista con ScreenRant

Su regreso tiene sentido

Patrick Stewart James Marsden

El regreso de los derechos de los X-Men a Estudios Marvel ha dado pie a que Kevin Feige, su principal productor desde 2007, declare repetidamente que los mutantes se reincorporarán al MCU. Sin embargo, ningún proyecto abanderado por los X-Men ha sido anunciado hasta ahora, tal vez porque la así llamada Fase 4 del MCU está fuertemente cargada hacia el lado de la temática “del Multiverso”, el cual es presentado al público por medio de los proyectos de Sin camino a casa y Dr. Strange 2.

Por otro lado, el hecho de que Patrick Stewart participe como el Profesor X en la secuela de Dr. Strange y que, en general, el concepto del “Multiverso” implique realidades y futuros alternativos abre la puerta a que todo sea posible, particularmente la vuelta de un Scott Summers (Cíclope) encarnado por Marsden, el discípulo predilecto del Profesor X, interpretado por Stewart en los filmes originales.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba