Virales

Jefa se lleva a todos sus empleados para hacer home office en Bali ¡con todo pagado!

A través de redes sociales vemos infinidad de quejas hacia los jefes porque pagan poco, porque el ambiente laboral es demasiado estresante o porque parece que a ellos no les importa lo que le suceda a sus colaboradores, pero, como todo en la vida, también están los que tratan a sus empleados como si fueran parte de su familia.

Katya Vakulenko, directora general de Soup Agency, empresa de marketing digital en Sídney, Australia, decidió llevarse por dos semanas a sus trabajadores, pero no a cualquier lugar, sino a las bellas islas de Bali, y lo mejor, con todos los gastos pagados.

Katya dijo que durante la pandemia de covid-19, su equipo se adaptó muy bien al trabajo desde casa, por lo que pensó que lo podrían hacer igual de bien desde Bali, disfrutando de la playa y diversas actividades recreativas, lo que también serviría para unirlos más.

Si bien es cierto que no se trató de unas vacaciones porque estaban trabajando, hubo tiempo para hacer yoga, asolearse, nadar, hacer senderismo y muchas otras actividades. Además, disfrutaron de excelentes comidas y un hotel de lujo, todo pagado por la empresa.

Este ejercicio fue definido como “vacaciones laborales” y, de acuerdo a Katya, es la mejor medida que han implementado desde la creación de la empresa. No lo dudamos porque no se trató de un día de campo, sino que estuvieron durante dos semanas en esa paradisiaca zona de Indonesia.

Incluso una de las trabajadoras tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños mientras estaban de viaje, algo que no hubiera imaginado. Todas esas actividades relajaron al equipo, pues no es lo mismo estar en una oficina que estar trabajando desde la playa.

A través de Instagram compartieron algunos de los buenos momentos que vivieron y, como dijo uno de los miembros del equipo, será algo que no olvidarán, que les dará más fuerza para seguir trabajando y haciendo que la empresa crezca.

Con medidas como esta, todo el mundo quisiera trabajar en Soup Agency. Esperemos que más empresas tengan esta visión y que entiendan que si sus colaboradores están felices, los resultados serán mejores y sin el estrés que puede provocar un mal ambiente de trabajo. ¿A ti te han llevado de viaje en tu empresa?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.