Virales

Jeff Goldblum le dibuja un dinosaurio a una fan y ella va a que se lo tatúen

Jurassic World Dominion, la última de las entregas de la dino franquicia más popular del mundo, está por estrenarse y se está promocionando en distintas partes del globo. Hace poco fue el turno de México, donde el elenco estuvo paseándose en el turibus y saludando a la gente.

Además, hubo una convivencia entre las estrellas de la película con algunos afortunados fanáticos, pero la más suertuda fue la influencer Arantza, mejor conocida como Capa Invisible, una joven que en lugar de un autógrafo, le pidió a su ídolo Jeff Goldblum que le dibujara un pequeño dinosaurio en su hombro con un plumón negro.

El video se ha vuelto viral, pues la influencer lo subió a TikTok. En él se puede observar al actor trazando el dinosaurio sobre el hombro de la mujer, tomando como modelo una imagen de internet puesta en un celular. La verdad es que el dibujo de Goldblum es más que bueno y por eso la chica decidió ir al estudio de tatuajes para imprimirlo en su piel para siempre. Así es, lo logró, ese loco hijo de p*erra lo hizo.

Sin embargo, lo que no terminó de gustarle a muchos fue que Capa Invisible no se tatuó el trazado original de Goldblum, sino que hizo una reducción porque, según ella, el trazado del actor le parecía muy grande. De todas maneras, lo genial es que logró que el actor le hiciera un dibujo y no una metódica firma.

Capa Invisible es una fanática de varias franquicias cinematográficas como Marvel, Star Wars y Harry Potter, pues sube contenido alusivo, así como videos de los cosplays que realiza. Por lo pronto, ya hizo historia personal, pues este no es el primer diseño que un protagonista de sus sagas favoritas le hace, ya que unos meses atrás, Eddie Redmayne, quien da vida a Newt Scamander de Animales fantásticos, le dibujó un Pickett en el brazo. Además, no cualquiera consigue un autógrafo de Goldblum, menos que te dibuje un dinosaurio en el marco del estreno mundial de su nueva película.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba