Virales

Jennifer Aniston sigue luciendo espectacular a sus 53 años y nos sigue enamorando

Jennifer Aniston es una de las actrices que ha permanecido activa en las pantallas por varias décadas. La podemos ver en series, películas, programas de comedia y demás proyectos, pero nadie puede olvidar el carisma de Rachel en Friends ni la cabellera que impuso moda en su época.

A sus 53 años, Aniston se ha convertido en toda una celebridad consagrada, con una tercera temporada de The Morning Show por estrenarse, así como un par de películas en puerta. Toda una carrera de éxitos que la ha consolidado con títulos como una de las mujeres más ricas de la industria del entretenimiento, con los mejores sueldos. Además, siempre está en las listas de las celebridades más bellas y en 2016, la revista People la calificó como “La mujer más bella del mundo”.

Jennifer Aniston

Para Aniston, la edad no es más que una cifra. Recientemente posó en un sesión para Allure, en donde enseñó la sensualidad de su cuerpo. Además, en una entrevista con el medio habló de los problemas que ha tenido con el paso de los años y su encuentro con la prensa, específicamente hizo hincapié en su deseo de ser madre.

Durante mucho tiempo, los medios han dicho mucho sobre la vida personal de Aniston, quien no había concebido hijos en sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux. La prensa señalaba que la actriz ponía a su carrera como prioridad y por eso nunca se había convertido en madre. Incluso los medios de comunicación afirmaron que que su matrimonio con Pitt terminó porque no quería embarazarse.

Jennifer Aniston

Sin embargo, la actriz habló sobre su “narrativa egoísta” que la prensa había creado y catalogó de “mentiras absolutas” la forma en que los medios moldeaban su imagen. Además, aseguró que realmente buscó ser madre.

Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés […] Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado.

Jennifer Aniston y su perro

Actualmente separada de su exmarido, Justin Theroux, Aniston no se cierra a la posibilidad de volver a casarse, aunque afirmó que en este momento no es de su interés. Pero no negó que le gustaría “volver a casa y caer en los brazos de alguien y decir: ‘Ese fue un día difícil’. Sin embargo, estar sola no representa una imposibilidad en su vida, pues se considera una persona muy independiente.

A pesar de ser toda una celebridad en redes sociales, Aniston dice que no es buena en ello, pero ha hecho uso del poder de su voz para expresarse sobre el acoso que recibió por parte de la prensa. En 2016 escribió una columna en el Huffington Post, en donde habló sobre la especulación que corría sobre su imagen.

Jenifer Aniston

Solía ​​decirme a mí misma que los tabloides eran como libros de historietas, que no debían tomarse en serio […] Pero realmente ya no puedo decirme eso porque la realidad es que el acoso y la cosificación que he experimentado de primera mano, durante décadas, refleja la forma distorsionada en que calculamos el valor de una mujer.

La actriz no reparó en revelar que durante años, un leve cambio físico provocaba que la prensa hablara de supuestos embarazos. Aniston dijo que los medios de comunicación reflejan la cosificación de la mujer, que se vuelve en el estándar que las niñas pequeñas están absorbiendo, de forma pasiva o no, como “un acuerdo subconsciente”.

Jennifer Aniston

Y comienza temprano. El mensaje de que las chicas no son bonitas a menos que sean increíblemente delgadas, que no son dignas de nuestra atención a menos que se vean como una supermodelo o una actriz en la portada de una revista es algo que todos aceptamos voluntariamente.

—Jennifer Aniston para ‘Hoffpost’, 2016

No cabe duda de que Jennifer Aniston sigue siendo una actriz que está en tendencia y atrae a miles de personas a verla. Con una vida más relajada y enfocada en su realización personal, la actriz no guardó los “secretos de belleza” para ella, sino que creó su propia marca para que otras personas pudieran tener un cuidado del cabello y de la piel que, combinados con una buena alimentación y ejercicio, han conservado el cuerpo que presume en sus sesiones fotográficas.

Jennifer Aniston

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix