Virales

Jim Carrey anuncia que se retirará para siempre de la actuación después de ‘Sonic 2’

Jim Carrey declaró que se retira de la actuación y no está bromeando. El actor se encuentra promocionando lo que parece ser su última película, Sonic 2, y en el marco de esta promoción ha declarado para Access Hollywood que se encuentra satisfecho con su carrera, por lo que tras 45 años de trabajo actoral ha tomado la decisión de abandonar las pantallas grandes.

Carrey es un actor que se ha ganado el reconocimiento del público por su gran capacidad humorística, inventiva y personalidad única. Es cierto que para muchos otros se trata de un actor sobreactuado, pero nos ha dejado constancia de performances geniales frente a pantalla.

Lo recordamos por películas hilarantes como La máscara, Ace Ventura, Mentiroso, Mentiroso, Irene, yo y mi otro yo, Todo Poderoso, Sí señor, Una pareja de idiotas, Las locuras de Dick y Jane, Dr. Cable y El Grinch, así como por otras memorables actuaciones en producciones como The Truman Show, The Majestic, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Una serie de eventos desafortunados, El número 23 y El hombre en la luna.

Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente amo poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente.

La carrera de Carrey ha oscilado entre las películas de mero entretenimiento y otras cintas de mayor exigencia emocional. Por ello ha dicho que no descarta volver excepcionalmente a actuar, pero solo en películas que, según el actor, cuenten una historia importante para la gente.

Sin embargo, asegura que siente que ha hecho suficiente y se encuentra en una etapa donde piensa que ha hecho lo que ha querido, por lo que se encuentra en paz con su trabajo y su carrera. Además, dijo que ninguna estrella de Hollywood podría decir lo mismo. Con su habitual tono espirituoso, Carrey se ha despedido, pero quizá lo veamos esporádicamente en algunas producciones.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba