Virales

JLo y Batman firman acuerdo prenupcial: deben hacer el delicioso mínimo 4 veces por semana

Parece que el amor renació con fuerza para Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes ya están con planes de boda. Por ello han elaborado un acuerdo prematrimonial, sobre todo para que no haya problemas con sus respectivas fortunas en caso de una separación.

Pero lo que más ha llamado la atención es que la bella JLo puso una condición sobre la vida íntima de la pareja, lo que es un rumor porque todavía no se ha hecho público dicho acuerdo. Mientras esto se confirma o desmiente, en internet ya empezaron a surgir los memes sobre este particular asunto.

El diario ABC afirmó que JLo incluyó una cláusula en la que exige que haya intimidad al menos cuatro veces a la semana, para evitar que se “apague la pasión” entre ellos y eso conduzca a alguna infidelidad por parte de Ben, de quien se sabe que ya lo ha hecho con otras parejas.

Tal vez esta no es la mejor manera de “retener” a alguien, pero bueno, es su vida de pareja y ya sabremos si es verdad que JLo puso esa cláusula y si Affleck la aceptó. Por lo pronto, en redes sociales ya se hizo el debate y surgieron los memes para expresar su opinión sobre este tema. Vamos a verlos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba