Virales

Jodie Comer se corona como la mujer más bella del mundo; la ciencia lo dice

En cuestiones de belleza, cada quien tiene sus gustos, pero existe el denominado factor de Proporción Dorada de Belleza Phi, que a través de un cálculo científico determina cuáles seres humanos están más cerca de la perfección.

De acuerdo al cálculo realizado, que se basa en los ideales estéticos de los antiguos griegos, la actriz Jodie Comer obtuvo una calificación del 94.52 por ciento, lo que la convierte en la mujer más bella del mundo.

Los ojos, la nariz, el mentón, los labios, la mandíbula y la forma del rostro obtuvieron una calificación del 98.7 por ciento, muy cercana a la perfección. Estas calificaciones se tienen luego de un mapeo computarizado que va definiendo qué tan perfecta es cada zona en un sistema creado por el Dr. Julian De Silva, quien dirige el Centro de Cirugía Plástica y Estética Facial Avanzada.

Aunque tuvo una fuerte competencia con otras bellezas como Zendaya y Beyoncé, al final, salió victoriosa, sobre todo por su nariz y labios, en donde obtuvo las puntuaciones más altas de entre todas las participantes. Los griegos crearon esta ecuación, en la que entre más se acerquen las proporciones de un rostro a Phi, que tiene un valor de 1.618, son más perfectas.

Jodie tiene 29 años y se ha vuelto famosa por su papel en la serie Killing Eve, pero después de esta declaratoria como la más bella del mundo, seguro que su popularidad crecerá todavía mucho más. Sabemos que cada quien tiene sus gustos, pero, por lo pronto, vamos a ver un poco más de la actriz británica.

1.

2.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba