Virales

John Cena se convierte en el hombre que más deseos ha concedido a pacientes enfermos

La fundación Make A Wish, que significa literalmente “pide un deseo”, ha concedido deseos a niños y jóvenes de menos de 18 años que sufren de enfermedades graves o que se encuentran en estados terminales de salud. Algunos de los deseos que piden los pequeños es desempeñarse en alguna profesión o conocer a alguno de sus ídolos, por lo que es común que los famosos los visiten y con esto, cambien las vidas de los niños.

Recientemente, John Cena, famoso luchador y actor, obtuvo un reconocimiento por ser el mayor contribuyente “en especie” de la fundación caritativa, concediendo deseos como generoso afiliado a Make A Wish. De entre las filas de los famosos nadie iguala a Cena en cuanto a dedicación: ha llevado a cabo 650 visitas a niños críticamente enfermos, para aliviar su dolor y darles esperanza.

Eres oficialmente asombroso… y generoso

John Cena con fan

Por si sus 13 títulos de campeón del mundo en la World Wrestling Entertainment (WWE) no fueran suficientes para asombrar, este hombre, que inició su carrera profesional allá por 1999, se ha convertido en una figura pública positiva y en uno de los atletas más famosos de todos los tiempos.

Iniciando “su servicio” en la organización sin fines de lucro en 2002, 20 años después, el 19 de julio de 2022, Cena recibió el reconocimiento por parte de los Récords Guinness por ser la celebridad que más deseos ha concedido en los 41 años de vida de la organización Make A Wish. Sus esfuerzos son aún más asombrosos si tomamos en cuenta que nadie más ha concedido más que cuatrocientos deseos por medio de la fundación, dejando a Cena en el indiscutible primer lugar.

Siempre dispuesto a poner de su parte

Misha ROhoShyn

Aunque el reconocimiento es completamente merecido, Cena está siempre dispuesto a ponerse las pilas para ayudar a los niños, aunque no haya ningún tipo de premio de por medio, como él dijo allá por el lejano 2015, cuando alcanzó la marca de los 500 deseos cumplidos:

Si puedo ofrecer una experiencia fantástica, seré el primero en apuntarme para hacer todo lo que esté en mi poder para ello.

Incluso fuera del contexto de Make A Wish, la celebridad está dispuesta a cumplir deseos, como con Miha Rohozhyn, un refugiado ucraniano con síndrome de Down, que huyó junto con su madre cuando esta lo convenció de dejar su hogar cuando le dijo que iban a “ir a ver a John Cena”, lo que el luchador cumplió al enterarse de la historia, viajando a Ámsterdam, países Bajos, para hacer realidad la promesa que la madre le había hecho a su hijo.

Pide un deseo

John Cena

La organización Make A Wish surgió después de saber que un pueblo de Phoenix concedió al pequeño Chris Greicius, de tan solo 7 años, quien recibía tratamiento contra la leucemia, su deseo de dedicarse a ser oficial de policía, allá por 1980. Un año después, Make A Wish cumplió el primer deseo oficial de la organización, permitiendo que Frank “Bopsy” Salazar se convirtiera en un bombero del equipo número 9 del Departamento de Bomberos de Phoenix.

Según la organización, un deseo es cumplido alrededor de cada 34 minutos y consideran que cumplir los deseos de los pequeños en su momento de mayor necesidad, cuando el estrés traumático de una enfermedad o un tratamiento médico está apachurrando a los niños y a sus familias, es una de las mejores ayudas que podrían tener para superar ese trance.

John Cena celebrando

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix