Virales

John Wick regresa con una cuarta película y esta vez será más sangrienta

John Wick es una de las franquicias más populares en la actualidad. Keanu Reeves arrasó las pantallas con un personaje sangriento con habilidades especiales para la pelea y que hace hasta lo imposible para lograr sus objetivos. Con una cuarta entrega en camino, parecería que no hay mucho a lo que este antihéroe se pudiera enfrentar, pero la nueva película lo pondrá en un reto del que podría no salir con vida.

El rodaje de esta película comenzó el 28 de julio de 2021, en Alemania, Francia, Japón y Estados Unidos, con un estreno previsto para mayo de 2022, pero debido a las complicaciones de la pandemia y los compromisos de Reeves con Matrix 4, su estreno en salas se ha movido hasta marzo de 2023. Sin embargo, el tráiler de la cinta acaba de salir a la luz y promete más acción que nunca, con un precio por la cabeza de Wick.

John Wick

En el último avance vemos el camino de Wick para derrotar a la Alta Mesa, para salir del juego de violencia y acción, pero antes tendrá que enfrentarse al Marqués, la nueva adquisición de la franquicia, una personaje interpretado por Bill Skarsgård, recordado por dar vida a Pennywise en la cinta It de Andy Muschietti.

En la cinta aparecen viejos conocidos, como Laurence Fishburne (Bowery King) y Lance Reddick (Charon). Además, se incorporan nuevos talentos como Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins, de los cuales no hay muchos detalles sobre los personajes que interpretarán.

En cuanto a la dirección, repite su rol en la silla Chad Stahelski, quien ha estado detrás de todas las películas de la franquicia. Chad tiene una larga trayectoria como coordinador de especialistas en producción, con John RamboLos mercenarios Los Juegos del Hambre como testigo de su trabajo. Además, fue el doble de riesgo de Keanu Reeves en Matrix.

Sin embargo, el puesto de guionista es tomado por Shay Hatten. Para las primeras dos entregas, Derek Kolstad estuvo en las líneas del universo de John Wick, pero en la tercera cinta se sumó Hatten como coguionista. En esta ocasión compartirá créditos con Michael Finch.

El Marqués

Solo es cuestión de tiempo para que esta película sea estrenada en la pantalla grande. Los encargados del proyecto ya han adelantado que se tratará de la más larga de la saga, así como la más sangrienta, con más escenas de gun-fu, peleas con espadas y secuencias de John Wick montando a caballo en el desierto con su inseparable saco negro.

Así se verá John Wick 4

1.

Keanu Reeves

2.

Otros personajes

3.

Perros en John Wick

4.

Otros personajes

5.

Contraluz

6.

John Wick

7.

John Week 4

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba