Virales

Johnny Depp anuncia un nuevo disco junto a Jeff Beck tras ganar su juicio

Finalmente hay un desenlace en la tortuosa y larga trifulca legal entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard. Entre mutuas agresiones y brutales acusaciones, nadie salió indemne, pero el actor resultó avante en la disputa, con un veredicto que lo exonera en gran medida, restaurando su reputación, que había sido gravemente dañada por anteriores campañas (legales y de relaciones públicas) en su contra.

Con la victoria fresca y los ánimos por las nubes, Depp nos recuerda que además de actor, es músico, pues hace unos días sorprendió a sus fans al aparecer junto a Jeff Beck en el escenario. Recientemente, durante un concierto, el célebre artista anunció la salida de su próximo proyecto junto al intérprete de Willy Wonka, que será lanzado en julio de este año.

Rockeando en el inter

Luego de los argumentos finales de las partes, Depp decidió que la mejor forma de esperar el veredicto sería entreteniéndose siendo parte de espectáculos internacionales, después de todo, “lo que será, será”. El 29 de mayo acompañó a Jeff Beck durante su concierto en Sheffield, Inglaterra, para luego actuar en la sala de conciertos Robert Albert, en Londres.

El nuevo álbum conjunto de Beck y Depp fue anunciado a solo un día del veredicto favorable para Depp en el juicio que inició el 11 de abril, el que obliga a Amber Heard a indemnizar al actor con 10.4 millones de dólares netos.

Conocí a este tipo hace cinco años y no he podido dejar de reír desde entonces. De algún modo terminamos haciendo un álbum y no tengo ni idea de cómo ocurrió, pero saldrá en julio.

Miras hacia el futuro

Johnny Depp victorioso en juicio contra Amber Heard

Depp declaró el 1 de junio, tras conocer el veredicto del jurado respecto al proceso que inició el pasado 11 de abril, que estaba realmente agradecido de poder “recuperar su vida” y que estaba ansioso de ver qué le traía este nuevo capítulo de su vida. El público parece estar similarmente agradecido y expectante.

Luego de las reacciones en redes sociales a las recientes actividades del actor y su muy positiva recepción por parte de los fans, quienes hicieron largas filas en los sitios donde Depp participó de los conciertos de Beck para obtener autógrafos y tomarse fotografías con el “Vampiro de Hollywood”, es indudable que si del público dependiera, el camino que le queda por delante al protagonista de Piratas del Caribe cada vez pinta mejor.

La gente no puede tener suficiente de Depp

Johnny Depp COncierto de apertura Jeff Beck

Los comentarios en las redes sociales son inequívocos: actualmente, Depp goza de gran popularidad, sin duda, debido al momento que su victoria en las cortes le ha otorgado, además de su carisma y su fiel legión de fans. El nuevo material discográfico proyectado para julio parece que será un éxito anunciado.

Cielos, hubiera ido al concierto, de haber sabido…;¡Sí! Se le ha hecho justicia a Johnny; Qué bueno es verlo (a Johnny Depp) haciendo lo que lo hace feliz; Es muy bueno ver a JD volviendo a lo que ama; Sigue rockeando, justicia para Depp; #CreemosEnDepp #JusticiaParaJohnnyDepp #EstamosJuntoADepp; A eso se le llama sanar #JeffBeck #JohnnyDepp

-Algunos de los comentarios en redes sociales respecto a las participaciones de Johnny Depp en los conciertos de Jeff Beck, previos y posteriores al veredicto

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba