Virales

Johnny Depp podría perdonarle a Amber Heard el pago de los 8 millones de dólares

Luego de toda la polémica desatada por el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, llegó otra, porque el jurado determinó que la actriz había mentido y el intérprete de Jack Sparrow también, pero no tanto, así que el juez les fijó una cantidad como compensación por los daños causados al otro.

Al parecer, el actor está tan ocupado en sus proyectos y actividades que le ha importado poco el que Heard le pague. De hecho, hay rumores que indican que ni siquiera quiere el dinero, porque lo único que le interesaba era limpiar su imagen y ya lo ha conseguido.

Por supuesto que no todos quedaron conformes con el resultado del juicio, sobre todo los seguidores de Amber Heard y ella misma, quien en un inicio debía pagar 15 millones de dólares como compensación. Luego la cantidad se redujo a 10 millones, menos dos, que el actor debe pagarle a ella, lo que la dejaría con una deuda de ocho millones de dólares.

Elaine Bredehoft, abogada de Heard durante este juicio, informó que su cliente no tiene suficiente dinero para pagar esa compensación y hacerlo la conduciría a quedarse en la calle. A raíz de esto, han surgido campañas en GoFundMe para reunir fondos, aunque eran falsas, e incluso un millonario árabe ya se apuntó para casarse con la actriz y pagarle sus deudas.

Los abogados de Depp aseguraron que desde que la polémica con Heard empezó, hace seis años, “no lo habían visto sonreír” como cuando el jurado dio su veredicto. Además, ahora se encuentra enfocado en su trabajo y eso hace pensar que ni siquiera le cobrará a su ex.

Para el señor Depp, esto nunca fue por dinero. Esto era para recuperar su reputación y él ya lo hizo. (…) para el señor Depp, su reputación era lo más importante.

-Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp

De ser así, la imagen del actor se iría por los cielos, porque de por sí, ya se considera un símbolo para todos los hombres, si le perdona la deuda a Heard, se convertiría en una especie de “santo” y tal vez eso le traiga más beneficios que los ocho millones de dólares.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba