Virales

Johnny Depp precopea con sus panas en un bar momentos antes del veredicto final

Hace unas cuantas horas, Johnny Depp salió victorioso de su juicio contra Amber Heard. En la corte de Fairfax, Virginia, solo estuvo presente la actriz, pues se sabía que Depp había actuado una noche antes junto a Jeff Beck en Inglaterra. Ahora han salido imágenes y videos del actor disfrutando de un buen día en los pubs de Newcastle mientras esperaba la resolución final a su demanda por difamación.

Las imágenes se dieron a conocer porque el cantante Sam Fender subió una fotografía con Depp y otros amigos en la que escribió “Some Serious Heroes” o “Algunos héroes serios”. Pero eso no fue todo, pues momentos después, el jugador de rugby Gary Spedding también subió una captura del intérprete de Willy Wonka saludando a la gente del bar.

La cantina donde estaba Johnny Depp lleva por nombre Bridge Tavern y es un lugar icónico de la ciudad de Newcastle con una valoración de 4.5 estrellas. De acuerdo con Janine Latchford, la gerente del lugar, a Depp le fue reservado un espacio privado y dijo que era el hombre más dulce que había conocido jamás:

Fue el hombre más encantador que he visto en mi vida. Mi asistente está embarazada y él le decía lo hermoso que era ser padre. Fue increíble. Me dio un abrazo.

Depp pidió el tradicional platillo de fish and chips y se sentó en un esquina, pero luego subió a la terraza para unirse a Sam Fender. De acuerdo con Latchford, el actor llegó a las 5:00 p.m. del Reino Unido a hacer una precopa antes del veredicto y momentos antes de la hora decisiva se marchó.

Estaba comiendo pescado y papas fritas, dijo que la comida era increíble. Ha sido increíble para el pub, nunca había visto nada igual. ¡Ha sido el día más surrealista de mi vida, sin duda! Es una locura.

Spedding se mostró contento de que la estrella de Hollywood haya tomado en cuenta a Newcastle para relajarse en un momento tan importante de su carrera y de su vida. Tras su salida de Bridge Taver, se especuló que Depp se dirigía a otros restaurantes como el Jesmon o el Jar Jam, por lo que se abarrotaron de fans, pero no se ha confirmado si estuvo ahí o no.

Esta visita inesperada y casual de Johnny Depp a un pub, sin duda, ya forma parte de la historia de la taberna, pues no llegó en cualquier momento, sino horas antes del final de su juicio contra su exesposa Amber Heard.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba