Virales

Johnny Depp reaparece tocando en un concierto de Jeff Beck mientras espera veredicto

Johnny Depp y Amber Heard nos han mantenido atentos a la nueva información alrededor de su juicio, que se ha convertido en uno de los más polémicos en la historia de Hollywood. Sin embargo, después de semanas de pleito legal ante las autoridades judiciales, parece que todo va llegando a su fin.

Con todo el foco de los reflectores en el estrado, Depp decidió darse un descanso de sus actividades en Virginia para ir a Inglaterra a pasar un buen rato. Y vaya que lo logró, pues el tiempo no lo utilizó para dar un paseo en el London Eye, sino para subirse al escenario del concierto de Jeff Beck y acompañarlo tocando varios temas juntos.

Concierto

El público se estremeció cuando vio al exprotagonista de Piratas del Caribe con su guitarra en el concierto en Sheffield, Inglaterra. El actor interpretó junto a Beck una versión de Isolation de John Lennon, que formó parte de su colaboración con el músico en 2022. De la misma manera sonaron otros temas como What’s Going On, de Marvin Gaye, y Little Wing, de Jimi Hendrix.

La música no es algo nuevo para Depp, pues desde joven ha sacado sus dotes musicales, siendo una de sus principales prioridades al inicio de su carrera, pero al ver que sus aspiraciones a músico no le daban el éxito que quería, continuó su carrera como actor, convirtiéndose en uno de los favoritos de la pantalla grande.

El intérprete de Jack Sparrow también forma parte de la banda Hollywood Vampires, en la que comparte escenario con Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith. En 2015 grabaron junto a Paul McCartney la canción My Valentine, en la que Depp toca la guitarra. El exintegrante de los Beatles ha utilizado imágenes de esta colaboración en su gira desde hace varios años, incluso en su gira por Estados Unidos, justo en medio del juicio de la expareja.

Después del lanzamiento de Insolation por Beck y Depp, el músico afirmó que verían más material de ellos dos juntos, pero no se ha presentado otro tema desde entonces. Se desconoce si fue por motivos personales, falta de tiempo, temas del juicio o la pandemia de covid-19.

Johnny y yo hemos estado trabajando juntos en música durante un tiempo y grabamos esta canción durante nuestro tiempo en el estudio el año pasado … escucharán más de Johnny y yo en un rato.

—Jeff Beck



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba