Virales

Johnny Depp ya tiene nueva novia y es su abogada; pero no es Camille Vásquez

Luego del seguimiento mediático que se le dio al juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, surgieron otros protagonistas en la historia de su vida real. Por ejemplo, la abogada Camille Vasquez, cuyo carisma y admiración por el actor hicieron que la prensa llegará a especular que tenían algún tipo de relación amorosa.

Sin embargo, personas cercanas a Depp han revelado que sí tiene una relación con su abogada, pero no con Camille, sino con Joelle Rich, la litigante que lo defendió durante los juicios en Reino Unido, quien tiene dos hijos y actualmente lleva un proceso de divorcio.

La noticia fue primicia de medios como People y US Weekley, donde las fuentes han dicho que Rich y Depp tienen una química espectacular, pero que la relación no es un compromiso serio, sino que salen, se divierten y se conocen.

Rich llevó el juicio que Depp presentó en Reino Unido contra el medio The Sun luego de que este lo llamara “golpeador de esposas”. Pero el fallo del juez y jurado no le favoreció al actor, pues al final concluyeron que las acusaciones de abuso físico eran parcialmente ciertas.

En el reciente juicio que Depp ganó en Estados Unidos contra Amber Heard, Joelle Rich no participó como abogada, pero estuvo presente en algunas sesiones y siguió el caso muy de cerca, pues fue parte de un equipo de consultores legales.

Sin duda, la trayectoria reciente de Depp está llena de peripecias y maromas. Estamos seguros de que el fin de la polémica está lejos de concretarse. Pues un allegado a Amber Heard ha salido a declarar para Entertainment Tonight que la actriz se encuentra enterada de la nueva relación de su ex, pero que poco le importa lo que haga, ¿será?

No le importa con quién sale y solo quiere seguir adelante con su vida.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba