Virales

Josh dejó de hablarle a Drake definitivamente y a huevo… chismecito

Josh Peck ha dado la explicación final sobre su relación con Drake Bell, quien fue su coprotagonista en la serie de Nickelodeon Drake & Josh. Y, básicamente, Peck ha dicho que todo este tiempo, desde su complicidad en el show, hemos vivido engañados. Pero no te adelantes, no preguntes por este chismecito, solo gózalo.

Resulta que Josh Peck se encuentra promocionando su participación en una nueva producción de Christopher Nolan y estuvo como invitado en el podcast BFFs de Dave Portnoy y Josh Richards, donde habló de su nuevo papel en Oppenheimer, película biográfica sobre el físico que creó la bomba atómica en la que compartirá pantalla con Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon y Emily Blunt.

Pero lo que más llamó la atención de su entrevista fue cuando habló de Drake Bell y su “amistad”. Ahí, por fin, Josh soltó la sopa y aseguró que nunca fueron tan cercanos como se pensaba, pues él y Drake eran como sus personajes, muy distintos. Además, dijo que todo el revuelo comenzó cuando se dio a conocer que su coestrella no había sido invitado a su boda.

Josh Peck asegura que Drake trató de colgarse del momento y la polémica y publicó en Twitter diferentes indirectas que incidieron en su matrimonio, sobre todo en el ánimo de su esposa. Por ello cuando lo vio en los premios MTV de 2019 se le acercó para decirle que se disculpara con su esposa o si no habría problemas, con una actitud que calificó como “lo más soprano que ha hecho”.

Puede que esto sea lo más soprano que he hecho nunca. Me acerco a él y le digo: ‘Ve a disculparte con mi mujer, ahora mismo’.

Drake se disculpó durante más de cinco minutos y a pesar de que se reunieron en un video donde limaron asperezas, Josh ha dicho que esa fue la última vez que habló con él. Además, el actor ha declarado en ocasiones anteriores que le pareció decepcionante la manera en que su coestrella actuó con la menor de 15 años por la que fue condenado.

Los contrastes entre las carreras de ambos son obvias, pues uno se encuentra bajo libertad condicional y el otro está por trabajar con un gran director como lo es Nolan. Josh Peck ha terminado por decir que las cosas entre ellos simplemente nunca funcionaron: “Quiero que me guste el tipo al que está unido mi nombre para siempre, pero, desgraciadamente, todo salió como salió”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba