Virales

Joven muere y se le juntaron sus tres novias en el funeral… así terminó todo

Al final, todo sale a la luz y por muy hábil que sea un infiel, tarde o temprano, todo queda al descubierto, aunque en este caso al menos pudo salvarse de los reclamos de sus tres novias, porque se encontraron cuando este joven ya estaba muerto: en su funeral.

Un video se hizo viral, ya que captaron el momento en que tres jovencitas llegan al funeral de un joven, quien fue su pareja. Lo que hay que destacar es que las tres estaban juntas y abrazadas para despedir a su novio, lo que hace pensar que estaban de acuerdo en esta relación múltiple.

A través de TikTok, el usuario identificado como Jorge Flores compartió este video en el que se ve a las tres chicas cantar al son de una banda sinaloense para despedir a quien fue su amor. Lo que no sabemos es si ya estaban enteradas de la existencia de las demás, si apenas lo supieron en ese momento o qué es lo que estaba pasando.

A pesar de que no hay mucha información al respecto, a los usuarios de esta red social no les importó mucho y comenzaron a compartir sus anécdotas. Algunos comentaron que en el funeral de su padre llegó la esposa, la amante y la madre de otra de sus hijas. Unos más dijeron que en ese momento conocieron a hermanos de los que no sabían de su existencia.

La polémica se desató porque se ve a las tres chicas en cuestión muy abrazadas, dándose ánimo y consuelo ante la pérdida de su amor, algo que para la mayoría de quienes comentaron, sería algo imposible de hacer porque no perdonarían una infidelidad.

Al menos, todo terminó en paz, ya sea que apenas se enteraron de que las tres eran sus novias, que ya eran exnovias o que estaban de acuerdo en esta relación múltiple. Así, este joven rompecorazones se fue tranquilo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba