Virales

Joven perdona a su novia por una infidelidad y ahora espera el bebé de otro

El amor, como todo en la vida, tiene momentos bajos y altos, en donde cada uno de los integrantes debe afrontar las responsabilidades, no solo de su situación personal, sino la que se vive en pareja o al menos eso debería ser lo óptimo en una relación. “En las buenas y en las malas”, dicen por ahí. ¿Pero qué tan buenas o malas deben ser las situaciones para decidir continuar?

Esa tal vez fue la pregunta que un joven sudafricano se hizo luego de que se enteró de que su novia lo engañó con otro y ahora está embarazada. La susodicha ahora está esperando un hijo, pero no es todo, pues le ha pedido a su pareja que se quede con ella hasta que dé a luz. Desconocemos la intenciones que tenga esta fémina, aunque estamos seguros de que la duda corrompe a este varón, quien recurrió a las redes sociales para tomar consejo.

Hombre en cuestión

Esta historia la protagoniza un joven identificado en Twitter como Dr Shiyak’leng (@Thabza_sbanyoni), quien el 30 de mayo recurrió a las personas en la red social para contarles lo que estaba pasando en su relación. Tal vez tenía la esperanza de que las palabras de los extraños de internet le ayudaran a tomar la mejor decisión en tan difícil situación.

Mi novia quedó embarazada de otra persona, me pide que aguante hasta que dé a luz y le llevará el niño al padre y luego continuaremos con la relación.

De esta manera compartió con miles de personas el aprieto en el que se encontraba. Pero ni tardos ni perezosos, los tuiteros comenzaron a dejarle una sarta de consejos, en los que imperaba el “déjala”, “córtala”, aunque había otros que le pedían que le diera una oportunidad más a la mujer, ya que todos llegamos a cometer errores.

Estás saliendo con la novia, no con el bebé, ¿cuál es tu problema? La novia es tuya, fue tuya y seguirá siendo tuya. Nunca pierdas a una mujer leal solo porque quedó embarazada UNA VEZ de otro hombre.

—@LMakhetloane, respuesta en Twitter

Entre cientos de respuestas aprovechó para mencionar un detalle que cambiaría la perspectiva de muchos, pues dejó entredicho que él también había cometido errores y que ella lo perdonó, así que se sentía con la responsabilidad de hacer lo mismo con su pareja. Eso pareció un trato justo para Shiyak’leng.

50/50 Debería aplicarse en todas partes. Ella me perdonó, ahora es el momento de que yo la perdone.

Captura

De esta manera, los usuarios dirigieron su argumento a felicitarlo por cómo estaba actuando y decirle que ser padrastro no era tan malo. Si bien el plan de la pareja era tener al bebé para luego dejarlo con el padre biológico, no dudamos que en el proceso tengan una relación diferente con el embarazo que los lleve a reconsiderar sus planes en un futuro.

Las publicaciones de Dr Shiyak’leng fueron concluidas con anuncios de mesas y escritorios que estaban disponibles aparentemente vendidos por el propio usuario de Twitter. Miren que muchos aprovechan la viralidad para hacer publicidad a sus cuentas personales y ganarse un poco de seguidores. Por ello muchos quedaron en duda si la historia era real o simplemente un truco mercadológico, pues en tuits de días anteriores asegura estar soltero.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba