Virales

Joven vende botellas de aire de Colombia a los turistas y con eso paga su carrera

Vender aire en frascos se ha convertido en una tendencia en internet y no solo las modelos de OnlyFans venden los gases de sus tripas a sus seguidores, sino que varios emprendedores se han sumado al negocio para ofertar el aire de sus ciudades. Un joven en Colombia tiene su propio negocio en donde comercializa el aire de Medellín a los turistas para pagar su carrera en Música.

Juan Carlos Alvarado es el tiburón que vio la oportunidad de diseñar una marca, Real Medellín Air, de frascos con aire medellinense. Por cada botellita que vende, el parce gana cinco dólares y fuera de lo que uno podía pensar, ya se ha hecho de su nicho de mercado. El día del lanzamiento, el joven vendió 77 botellas, en el tercer día consiguió sumar 300 y continúa con su negocio.

Cielo Medellín

Según su comerciante, el llamado Medellín Air es 100 por ciento real, incluso tiene una técnica secreta de recolección, diseñada por el propio Juan Carlos. De acuerdo con el joven, él creó un aparato que se demora entre 14 y 30 minutos para atrapar las partículas y generar “la sensación de primavera”.

Juan Carlos, también conocido como Nikya por su proyecto musical, no niega que el aire de Medellín está contaminado y que parte de eso se integra en sus botellas, pero para él, “llevar el aire tal como es en Medellín” es parte del encanto. Las botellas no tienen una recomendación de consumo o una advertencia sanitaria, aunque son un excelente recuerdo de las tierras colombianas.

Botellas de aire Medellín

Acá almacenamos el aire de Medellín, que es especial, una joya. No envasamos aire puro, sino el de la ciudad, como es. Eso sí, me esmero en que sea de calidad.

La idea surgió de un viaje que Juan Carlos realizó a Europa, donde notó que vendían botellas de aire a 160 dólares a los turistas chinos. En ese momento vio su oportunidad y la aprovechó. El hombre quería que los extranjeros se llevaran un pedacito de Medellín a sus casas, sin importar el país de donde provinieran.

Real Medellín Air

El joven promociona su producto en los lugares turísticos de Colombia, en donde se instala junto con una mesa para vender sus botellas de aire. Además, hace uso de las redes sociales para “entregar en punto medio”, pues es toda una “neni” del Instagram y WhatsApp.

Real Medellín Air



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba