Virales

¡Joya! El gran Rick Astley recrea el video de ‘Never Gonna Give You Up’ 35 años después

La década de los 80 estuvo marcada por grandes cambios y uno de ellos fue la llegada de los llamados videoclips, con lo que la industria musical entró a nuevos territorios para acceder a más público. Algunos de esos videos son memorables tanto por la canción como por las imágenes.

Para quienes vivieron en esa época, o bien, les gusta todo lo que tenga que ver con lo ochentero, seguro recordarán a Rick Astley, un joven que en 1987 se convirtió en un éxito con su canción Never Gonna Give You Up. Además, era todo un galán para las jovencitas de ese momento.

La canción y el video alcanzaron los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y otros países más. Lo malo es que Rick solo tuvo este éxito, pues su carrera no despegó, en gran parte, porque el público pensó que él no cantaba, ya que su cara de adolescente contrastaba con su potente voz.

Esta canción sigue sonando en el radio y en varios videos de TikTok, pues es considerada un clásico. En 2007 se convirtió en tendencia porque empezaron a surgir “engaños”, como links falsos, imágenes que se suponía eran de otro tema, entre muchas artimañas más, que te conducía al video de esta canción en YouTube, lo que se conoció como “Rickrolling”.

Han pasado 35 años y aquel jovencito ha crecido, aunque todavía sigue recordando sus viejas glorias con algunas presentaciones especiales de este tema. Por ejemplo, recientemente, replicó su video de los 80, para un comercial de una compañía de seguros.

Para quienes les encanta esta canción y la época, sin duda, ver de nuevo a Rick Astley es un regalo emocionante y un viaje por la nostalgia. Disfruta esta canción, así como los pasos de baile y déjate llevar, déjate ser “Rickroleado”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba