Virales

Juanpa Zurita se vistió de Eddie Munson para Halloween y lo confundieron con Verónica Castro

La noche de Halloween trajo muchas sorpresas: jovencitos detenidos por andar arrojando huevos, una fatídica estampida que dejó más de 150 muertos en Corea del Sur y muchos muchos disfraces. Algunos buenos, otros malos, unos muy creativos, sin dejar de mencionar a los impresionantes, de esos que le invierten horas al maquillaje.

A Juanpa Zurita, el conocido influencer mexicano, le salió el tiro por la culata, pues se disfrazó de Eddie Munson, de Stranger Things, pero la raza cábula lo confundió con la cantante Verónica Castro. Él estaba emocionado con su cosplay, pero internet disfrutó echando la broma de su aspecto.

Juanpa Zurita y Vero Castro

Zurita compartió un video en su cuenta de TikTok (@juanpazurita), en donde presumía su outfit con varias poses. Al igual que muchos fans de la serie, el influencer consiguió una peluca oscura y abultada, como peinado de los ochenta, y la ya clásica camisa de Hellfire Club, pero los internautas no dejaron pasar el parecido coincidente con “la Vero”.

El creador de contenido lo tomó con humor y compartió un segundo video con las capturas de los comentarios que lo relacionaban con la cantante, admitiendo que el parecido era innegable. Incluso en su Instagram, Zurita hizo la comparación dando justo con la pose necesaria para simular la de Castro.

‘Se parece a Verónica Castro’; ‘Unos pupilentes café y quedaba perfecto’; ‘Soy tú fan Verónica Castro’; ‘Deposítenme para salvar Hawkins’; ‘Se parece a Jill de ‘Jack & Jill”; ‘A ver, canta la de ‘Macumba”; ‘Busqué a Verónica Castro y me salió tu video’.

—Comentarios en el video

Así se veía su disfraz

Juanpa Zurita



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix