Virales

Jugador japonés hace su debut y lo expulsan a los 20 segundos de haber entrado

Una de las emociones más grandes para un futbolista es su debut en la Liga principal de cualquier país. Es un momento que suele estar acompañado por la familia del jugador que lo ve con esperanza y orgullo desde las gradas, pero a veces no todo sale como se esperaba.

Este es el caso del jugador japonés Shoya Nakajima, quien recién había llegado al club turco Antalyaspor. A tan solo 20 segundos de su ingreso y debut en el campo, el deportista nipón fue expulsado por el colegial tras entrar de manera imprudente con una barrida sobre la pierna de un rival.

En un primer momento, el árbitro solo lo había amonestado, pero luego la camarilla de árbitros que revisan las jugadas o el VAR le mandó indicaciones de que se estaba analizando la jugada y tras una pequeña deliberación, determinaron que la entrada fue desmedida, por lo que se merecía la tarjeta roja.

Así fue que ante la incredulidad de su familia, que estaba en las gradas, el jugador nipón se vio despedido a las regaderas después de 20 segundos en la cancha. Sin duda, Nakajima entró mal y de malas, esperamos que este desastroso inicio no marque su futuro y pueda reponerse para dar buenas actuaciones.

Una de las escenas más conmovedoras fue ver a su madre en el estadio junto a sus familiares taparse la cara, pero no por vergüenza, sino debido a la angustia y tristeza por su hijo. Al parecer, Nakajima entró con muchas ganas de ayudar a su equipo, pero los dejó con cero hombres y, al final, perdieron tres goles a cero. Qué mala pata, chingala male.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba