Virales

Jugador se vuelve loco y evita un gol que su propio compañero iba a hacer

Con amigos como William Akio, para qué quieres enemigos. El delantero del equipo canadiense Valour se aventó una de esas jugadas inolvidables y casi imposibles: le quitó un gol cantado a su compañero, pateando el balón cual mariscal de campo, lo que causó que su jugada se viralizara en redes.

En el video podemos observar que se trata de una jugada accidentada en la que Alessandro Riggi recibe un pase filtrado y remata a portería, pero el portero logra tocar el balón con el cuerpo y se lo lleva de corbata. Entonces el balón camina lentamente hacia la portería y cuando está a punto de atravesar la línea de meta, aparece William Akio como demente y patea la pelota a las gradas.

Por esta razón el gol fue invalidado, pues el esférico no rebasó totalmente la meta y la propia Liga Premier canadiense se mofó de lo sucedido en Twitter, ya que nadie entendía lo que había pasado. Quizá Akio creyó que se iba a marcar un penal o que habían marcado una falta en contra. Nadie lo sabe, ni siquiera su entrenador Phillip Dos Santos, quien en una conferencia de prensa dijo:

Es difícil saberlo, le pregunté si estaba tratando de celebrar el gol o simplemente lo pateó. No quiero hablar de ello, las cosas suceden muy rápido en la cancha y es difícil entrar en el momento y tratar de recrearlo.

Sin duda, esta jugada se merece una edición con el audio sobrepuesto de aquella famosa narración del “Perro” Bermúdez en la falla de Kalushka, esa que dice: “¡Pendego, pendego, pendego y el árbitro dice No mam*s, qué pendego!”.  Al final, Value se terminó llevando la victoria sobre el HFX Wanderers por la mínima diferencia y la locura de Akio no arruinó el partido.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba