Virales

¡Justicia! Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard y ella le pagará 15 millones de dólares

Este último mes de nuestras vidas estuvo enmarcado por el juicio entre las estrellas de cine Johnny Depp y Amber Heard. La exhibición del proceso ha sido dura para las dos partes, hecho notorio en el semblante de cada uno de los intérpretes, quienes estuvieron bajo el ojo de los medios y casi todo el mundo en redes sociales, lanzando sus acusaciones de violencia doméstica.

La hora de la verdad llegó luego de que en el estrado de la corte se presentaran los testimonios y argumentos por parte de cada uno de los testigos de los abogados defensores, así como los propios testimonios de los artistas. Con la ausencia del actor en la corte, el conflicto que data desde 2016 se acaba de resolver y el jurado ha dado la razón a Johnny Depp.

En un primer momento, el jurado, integrado por cinco hombres y dos mujeres, encontró ciertas las acusaciones de difamación, pero sin dar el nombre del afectado. Luego hicieron un receso de varios minutos que le quitó el aliento a todos, pues la forma del veredicto no estaba bien rellenada y era confusa. La espera se fue prolongando y miles de seguidores del actor se vieron estresados.

Desde el principio del caso, una legión de internautas se unió para apoyar al protagonista de Piratas del Caribe, cuya carrera se había visto afectada por las acusaciones de abuso físico por parte de su exesposa, Amber Heard. Por ello la suspensión del veredicto los dejó en ascuas y con un nudo en la garganta, con ganas de gritar a los cuatro vientos que su ídolo era inocente.

El fallo del jurado fue unánime y se dio luego de 20 minutos. En él se vio de forma definitiva que Depp presentó pruebas claras y convincentes sobre el plan de difamación de Heard llevado a cabo en el artículo publicado en The Washington Post. Las consecuencias en la carrera de ambos actores se verán en las próximas semanas. Por ejemplo, el pago de 15 millones de dólares como indemnización por difamación que Heard tendrá que hacer a Depp y los dos millones que el actor tendrá que dar a su ex, pues también se encontró difamación en una de sus acusaciones.

Los millones de seguidores de Johnny Depp ya festejan en grande este triunfo en redes sociales. Por fin llegó el frabulloso día de redención para un actor tan querido por el gran público. Sin duda, se trata de un juicio que marcará pauta en la historia de Hollywood y en los casos de violencia doméstica contra hombres.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba