Virales

Justo en fin de semana: Un camión lleno de vino se volcó y minutos después otro con refrescos

Hay momentos en los que el universo parece alinearse a favor de aquellos desvalidos y les envía un regalo que parece un milagro, aunque si lo pensamos con calma, realmente se trata de un delito porque cuando un camión tiene un accidente, nadie tiene derecho a tomar la mercancía que se quede regada por el camino.

En Argentina, un camión repleto de botellas de vino se volcó y dejó ese preciado cargamento en el asfalto. Pero eso no fue todo, pues el accidente fue producto de un choque con un camión de refrescos, la combinación perfecta. Ya si nos ponemos exigentes, nada más faltó que llegara un camión repartidor de hielo y se impactara con estos dos para completar el cuadro.

Una glorieta en Argentina fue el escenario de este mensaje del universo para que las personas se tomaran un buen trago de Fernet, que mezclado con refresco da como resultado los populares “Fernanditos”, bebida argentina muy común en las fiestas.

Esto sucedió cerca de Córdoba, ciudad donde se inventaron los “Fernanditos”, lo que también fue visto como una señal. Además, es un mensaje de que se debe mejorar la seguridad en esa glorieta, pues no es la primera vez que hay accidentes ahí. Como suele pasar, algunas personas se acercaron para llevarse unas botellas y unos refrescos, hasta que llegó la policía y acordonó el área.

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo de habitantes de Córdoba, quienes incluso pidieron, en tono de broma, que se declararan varios días de luto nacional por las botellas que se rompieron en el accidente, ya que consideran a su bebida como un patrimonio para toda la nación. Esperamos que quienes se llevaron botellas las hayan disfrutado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba