Virales

¿Karely Ruiz culpable? Mujer asegura que por culpa de la modelo su matrimonio acabó

El matrimonio es una institución sagrada que está construida sobre el amor, respeto y la confianza. Si alguno de esos pilares falla, el resto se colapsa. Sin embargo, cuando la señora o el señor empieza a hurgar el teléfono de su cónyuge, la confianza no es lo más fuerte que tiene esa unión, ¿cierto? Y eso es lo que descubrimos en la historia de hoy.

Un matrimonio fue destruido, masticado y aplastado por Karely Ruiz… o eso dice esta indignada mujer que asegura, en un sketch del cómico @icefire_oficial, que la modelo y creadora de contenido para OnlyFans le robó a su marido, pues encontró fotos de la celebridad en el celular de su exqueridito. Es cierto que debes ser fiel a tu esposa y que debes amarla y respetarla, pero Karely Ruiz es Karely Ruiz, ¿no? La verdad, nadie cree que Karely estuviera siquiera al tanto de que ese señor tenía acceso a sus fotos íntimas ni mucho menos que se lo haya “querido robar”, aunque a la señora nadie la convence de lo contrario. Evidentemente, el video cómico tiene como objetivo reflejar la forma en que los matrimonios ven las nuevas tendencias del contenido erótico en internet.

Sobre su consciencia pese

La mujer que participa en el video cómico está siendo entrevistada sobre la supuesta forma en que rompió un matrimonio de 20 años con su marido debido a Karely Ruiz. Sus argumentos son que encontró contenido de la página de la creadora (fotografías íntimas) en el teléfono de su marido, quien aseguró que entre él y la modelo no había nada personal, pero finalmente eso bastó para romper su unión de dos décadas.

Evidentemente, el objetivo de la entrevista es evidenciar la percepción de la gente sobre la forma en que se manejan actualmente las redes sociales y los contenidos eróticos que circulan por internet. Además, hace hincapié en ciertas características moralistas e intransigentes que aún son muy comunes en las relaciones conyugales y amorosas.

No revises su celular si quieres que dure tu matrimonio

Karely Ruiz en una foto de su instagram

El video inicia con un contundente “Karely Ruiz destruyó mi matrimonio”. Según la narrativa del sketch, la señora se encontraba revisando el contenido del celular de su exmarido y al encontrar fotografías de la modelo, ella le reclamó, a lo que el hombre le contestó que era “solo una famosa”. Sin embargo, según la mujer, eso fue suficiente para que se separaran. La señora remata con “es culpa de Karely Ruiz”.

Aquí, para darle realismo a su actuación, la mujer finge no saber qué es el término influencer, pues dice que es una “famosa no sé qué cosa” para dar la ilusión de ignorancia respecto al modo en que funciona “la fauna” de las redes sociales.

Seguramente Karely lo sedujo: creo que andaba tras él

Karely RUiz se robó a mi marido

El usuario Icefire busca acentuar el sinsentido de la situación preguntando por pruebas concretas de la supuesta relación entre el exmarido y la modelo, indagando sobre si hubo algún tipo de comunicación directa entre ambos o si fue algo meramente circunstancial.

Pues no sé si hablaron, pero de que había fotos de ella encuerada, había. Alguna vez escuché que le gustan mayores y mi marido tiene 50 años, así que seguramente se fijó en él.

Puras excusas, dicen las redes

NBo revises su cel Karely Ruiz

Tomando la situación como si fuera algo real, las redes de @icefire_oficial reaccionan a la inverosímil entrevista con incredulidad, enfocándose en lo obvio: lo más probable es que en una situación así, Karely Ruiz ni cuenta se diera de lo que estaba pasando, así que no tiene vela en el entierro de ningún matrimonio, al menos no en el del supuesto caso que nos ocupa.

‘Karely Ruiz seguramente piensa desde su casa: ni los conozco y ya se divorciaron por mí’; ‘La mayoría de las mujeres piensa que es culpa de la otra, pero no de su pareja’; ‘Karely fue solamente un pretexto, ya se traían problemas ellos mismos’; ‘No me río porque fácilmente esta señora podría ser mi mamá’.

1.

Karely RUiz I

2.

Karely Ruiz II

3.

Karely Ruiz III

4.

Karely Ruiz IV

5.

Karely RUiz V

6.

Karely Ruiz 6

7.

Karely Ruiz VII

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix