Virales

Karely Ruiz sufrió un accidente automovilístico y todos estamos con el Jesús en la boca

La modelo Karely Ruiz sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras se encontraba en Tamaulipas de paseo con amigos y familia. Pero tranquilos, ese canal de OnlyFans no se va a cerrar de manera trágica, Karely se encuentra muy bien para suerte de todos sus seguidores.

Karely informó de su accidente a través de sus redes sociales, donde colgó imágenes en sus estados en las que se le veía recostada en una cama. En las fotografías dijo que se habían volteado, pero que afortunadamente no había pasado a mayores y que agradecía el apoyo y mensajes de sus fans.

Pero la buena noticia es que no hubo nada que lamentar. Karely solo dijo que se encontraba muy adolorida, por lo que necesitaba descansar. El accidente sucedió en Dunas, en la playa Miramar, y hasta el momento se desconocen las causas de la volcadura de su camioneta RAM TRX.

Todo bien, bebés, gracias a Dios, no pasó a mayores. En verdad, gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen. Los amo.

Algunos medios especulan que la camioneta de la influencer se pudo haber volteado debido a los fuertes vientos en la zona, pues en el video que subió a redes se nota que hay mucho viento. Pero nada está claro. Solo queda esperar a que la modelo explique la situación con más detalle.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix