Virales

Karma instantáneo; Cretino quiso patear a un perrito en la calle y azotó en el suelo

Los perros han sido los protagonistas de muchas historias en La Guía del Varón, pues con su personalidad han cautivado la atención de miles de usuarios que no se cansan de ver a los adorables amigos lanuditos. Nos han hecho llorar, sentir alegría y uno que otro hasta una carcajada nos ha sacado. Pero el perrito de hoy ya sorprendió a varios por sus habilidades de ninja.

Revisar las cámaras de seguridad no es un momento agradable, a menos de que en las imágenes a recuperar te encuentres el momento preciso en que el karma hace sus efectos. Un usuario compartió el video de un circuito cerrado en donde se puede ver cómo un hombre que iba caminando por la calle quiso matar a un perro, pero en su fallido intento terminó tirado en el suelo.

Perrito en la calle

A través de la cuenta de @Caalf01, se subieron las imágenes, en las que se ve cómo un perro iba caminando apaciblemente por la calle. En la otra acera, un hombre se dirigía a su destino, pero al ver al perro, decidió detenerse. Se podría pensar que para acariciarlo o darle un premio, pero era todo lo contrario.

El hombre se dirigió con otras intenciones, dio un par de pasos y comenzó a tomar velocidad hacia con el lomito, para luego correr hacia él y patearlo. Afortunadamente, esto no pudo ser así, porque el can lo pudo ver de reojo y alcanzó a esquivar una patada que, seguramente, de ser certera lo hubiera lastimado.

Sin embargo, el impulso continuó su camino y, sin obstáculo con que detenerse, la propia inercia de la patada hizo que el hombre cayera al suelo, sin conseguir su propósito y con la cara embarrada en el piso. Cabe destacar que el hombre corrió con una mano en la bolsa de su chamarra, por lo que al tomar velocidad y dirigirse al suelo, no tuvo cómo amortiguar.

Las secuelas inmediatas se pudieron notar, pues el hombre quedó “viendo estrellitas” y al momento de querer levantarse no tuvo ni la fuerza ni el equilibrio necesario para mantenerse en pie. El perro salió ileso y se quedó a un lado no comprendiendo lo que había pasado ni por qué su agresor había quedado como futbolista que falla una chilena.

Los que también quedaron perplejos fueron un par de transeúntes que se encontraban a unos metros del lugar de los hechos y que caminaban en la calle. Para su sorpresa, encontraron a un hombre atontado por el golpe que intentaba torpemente levantarse. Solo les tocó observar el acto sin sentido que había protagonizado el otro peatón.

Sin embargo, el video sirvió para que muchos se rieran con la situación. En la cuenta de su autor, el clip ha tenido bastante popularidad, llegando a sumar más de 104 000 reproducciones y más de 400 comentarios al cierre de la edición, en donde otros tuiteros se burlan del fallido intento del bandido pateaperros.

En el suelo

‘Después vemos cómo sacrifican perros porque ‘son una amenaza’, la única amenaza de la sociedad es el humano’; ‘Es el resultado obvio cuando se cruzan un animal sin razonamiento alguno, que solo actúa por instinto y apenas cubre sus funciones biológicas básicas, y un perro’; ‘Qué gusto me da que el karma le haya hecho pagar inmediatamente su mala acción’; ‘Una cucharada de su propia medicina, malvado, el pobre perrito ni le ladró’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba