Virales

Keanu Reeves desea ser parte del MCU pero solo como Ghost Rider

Keanu Reeves es de los más grandes nombres en la industria de Hollywood y no solo es de las mejores personas en el medio del entretenimiento, también ha demostrado ser un geek hecho y derecho. Además, ha hecho declaraciones públicas y ha demostrado que su niño interior puede más que su determinación a no aceptar los acercamientos de Marvel, por lo que ha confesado qué personaje de la casa de las ideas querría interpretar (tentativamente).

Durante una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, el anfitrión lo bombardeó con preguntas y entre otras cosas, se evidenció el amor de Reeves por los cómics. En una confesión sin precedentes, el actor que lleva la batuta en Matrix dijo “un Reeves de 10 años querría ser… probablemente Ghost Rider” y los fanáticos le preguntan ahora “¿bueno, qué esperas?”.

Historia con Marvel

Keanu Reeves Kevin Feige

A pesar de la ilusión con que Reeves habla sobre encarnar al “recolector de almas de facto” de Marvel, existen antecedentes del actor rechazando papeles ofrecidos por Kevin Feige, director de la empresa, quien ha asegurado que en múltiples ocasiones han buscado que el actor entre en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), con diversos roles: desde Kraven el cazador, hasta Kang el conquistador… pero, claro, esos son villanos y Reeves parece haber rechazado esas ofertas por tener planes más heroicos en mente.

Kevin Feige ha asegurado que “prácticamente en cada película que se hace de Marvel hay acercamiento a Reeves, para ver si quiere entrar al MCU” y hasta la fecha los ha rechazado siempre. Probablemente podrían convencerlo, ofreciéndole el papel adecuando… guiño, guiño.

Keanu Reeves como el “Vengador fantasma”

Keany Reeves Ghost Rider

Con la elección de Ghost Rider por parte de Reeves se confirma algo que los fans ya tenían muy claro: el actor tiene una preferencia por los personajes oscuros y controversiales que caminan por el sendero más gris del superheroísmo, sin dejar bien definido en qué lado se encuentran en la lucha del bien y el mal, hasta el momento de la verdad.

Ghost Rider, al igual que John Constantine, la elección inmediata de Reeves en el Universo Extendido DC (DCEU), es un personaje que a pesar de ser capaz de hacer actos desinteresados de justicia, al mismo tiempo tiene fallas humanas tremendas que lo vuelven más “real” y que son poco frecuentes en los héroes. Desde el egoísmo hasta la traición y el trato con criaturas sobrenaturales malignas, Constantine y Ghost Rider son como dos gotas de agua.

La fanaticada lo exige

Reeves Submariner Namor Surfer SIlver

A pesar de que el público estaría encantado de recibir a Reeves dentro del MCU en cualquier calidad, ya sea del lado del bien o del mal, el consenso general entre los fanáticos es que el actor tiene lo necesario para interpretar a alguna figura heroica eminente en el MCU, aunque ya quedan pocas opciones. Sin embargo, varios nombres han sonado en la discusión: Silver Surfer y Namor el submarinero son dos de los personajes que más se han escuchado cuando los admiradores han apoyado la candidatura de Reeves a incorporarse al mundo de La casa de las ideas.

Lo mejor de esas dos propuestas es que ambos son personajes con una moralidad impecable (a su modo alienígena de ver las cosas) pero con una percepción de auténticos “antihéroes”, siendo Namor un antagonista frecuente de la Antorcha Humana original, de los Cuatro Fantásticos y hasta de Los Vengadores, para luego incorporarse a las filas de los X-Men, mientras que Silver Surfer alguna vez amenazó a toda la creación al ser El heraldo de Galactus, pero luego demostró ser uno de los héroes más abnegados y nobles del Universo Marvel. Otros nombres que se han escuchado son Wonder Man, Balder el Valiente y Nova. Sin embargo, en general, carecen de ese toque dark y trágico que tanto parece atraer al actor.

BRZRKR

Otro papel que Reeves ha aclarado que no solo está dispuesto a aceptar, sino que además “parece estar hecho para él” es el del personaje inmortal de su novela gráfica BRZKR, que cocreó con Matt Kindt y Ron Garney. De hecho, un live action y hasta su secuela animada ya han sido anunciados por Netflix con Reeves a la cabeza del proyecto (tanto en producción como en pantalla), lo que agregaría al “Berzerker”, perteneciente eminentemente a un cómic independiente, a la galería de antihéroes de Reeves.

Sea como sea, independientemente de sus propios proyectos, el público no tiene suficiente de Reeves y el público opina que ya va siendo hora de que el actor se una al MCU, pues tiene mucho que aportar. Solo falta que Kevin Feige reciba la indirecta y le ofrezca el papel de Johnny Blaze al canadiense.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix