Virales

Keanu Reeves le da el anillo a su novia Alexandra Grant; llévalo a la luna por nosotros

Por fin, después de cuatro años de relación, Keanu Reeves le propuso matrimonio a su novia Alexandra Grant y solo deseamos que ella lo lleve a luna por nosotros. A la pareja ya se le había visto disfrutar de la compañía mutua en los últimos años, algunos de ellos en secreto, pero lo que Reeves no pudo ocultar fue su visita a una joyería en West Hollywood, donde compró el anillo para su ahora prometida.

La petición se dio cuando la pareja regresó a casa de Europa, donde Keanu se encuentra filmando consecutivamente algunas películas. Alexandra estuvo todo el tiempo con él para apoyarlo. Aparentemente, fuentes cercanas al actor dicen que fue una conversación con Sandra Bullock lo que finalmente lo hizo volcarse por comprar el anillo y dar el siguiente paso.

Grant y Reeves

Keanu, de 57 años, y Alexandra, de 49, han estado juntos desde 2018. La relación de la pareja comenzó con una estrecha amistad y trabajo que data desde 2009, pero en 2011, ambos artistas volvieron a colaborar, pues ella realizó las ilustraciones para la primera edición de poesía del actor, su libro Oda a la felicidad.

En 2013, los artistas volvieron a trabajar juntos en el arte del libro Shadows de Alexandra, en el que presentaba fotografías del protagonista de John Week en varias poses. Finalmente, en 2017 se unieron para formar la editorial X Artists’ Book. Comenzaron a salir formalmente en 2018, pero mantuvieron su relación privada. Poco a poco tuvieron apariciones públicas juntos, pero los fanáticos no sabían de su relación.

Keanu y Alexandra

Cuando el mundo se enteró de que estos dos estaban saliendo, no pararon de expresar alegría por ambos. Keanu dice que durante un mes, casi todas las personas que conocía le hablaron para mostrar su afecto por la relación que estaba iniciando. Hasta la madre del actor, Patricia Taylor, tomó una buena postura y dijo haberse encariñado de Alexandra “al instante”.

Sobre la propuesta de matrimonio, una fuente no identificada habló con Ok! Magazine para dar detalles sobre el compromiso de unión de los artistas. Esta dijo que la celebración nupcial sería relajada y tendría lugar al aire libre. Sobre los invitados mencionó que solo sería un grupo reducido de familiares y amigos. Además, aseguró que ellos están escribiendo sus propios votos.

Keanu Reeves y Alexandra Grant

Keanu ha estado en el infierno y ha regresado, pero ahora finalmente tiene a esta maravillosa mujer con quien compartir su vida. Alexandra es una gran luz en su vida. Todos pueden ver cómo ella lo llena de alegría.

—Fuente no identificada para ‘Ok! Magazine’

Los amigos de Keanu han dado el sello de aprobación a Alexandra, con quien el actor piensa pasar el resto de su vida. Además, se rumora que la lista A de Hollywood está segura que “ella es la indicada”. Tal vez su fuerte relación se deba a que los dos son maduros, saben lo que quieren y se dan el tiempo para hacerlo.

Reeves paseando por Berlin

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba