Virales

Keanu Reeves revela que quiere ser Batman pero cree que ya es ‘viejo’ para hacerlo

Los actores tienen algún personaje al que que siempre han soñado interpretar en la pantalla, aunque no es suficiente con tener el deseo, sino que se deben tomar en cuenta otros factores. Ese es el caso de Keanu Reeves, una de las celebridades más populares y queridas de Hollywood, pero le hace falta algo más para convertirse en Batman.

Keanu reconoció que le encantaría ser Batman en una película. Sin embargo, ahora la historia ha estado mostrando a este superhéroe cuando era más joven, por lo que se considera “demasiado viejo” como para que lo tomen en cuenta para este papel, así que se ha resignado a esperar su oportunidad.

Keanu Reeves tiene 58 años y su imagen en este momento no se adapta a lo que DC y Warner están mostrando sobre el Hombre Murciélago. Además, confesó que Robert Pattinson, quien es el encargado actual de personificar al héroe, lo está haciendo increíble y eso que apenas ha filmado una cinta de este personaje, pues se espera que al menos haga otras dos.

De alguna forma, Keanu ya tuvo la oportunidad de probar qué se siente “ser Batman” porque hay que recordar que él puso su voz para Bruce Wayne en la película animada de La Liga de Supermascotas. Bueno, algo es algo, mientras que llega la oportunidad de filmar una película ya como el legendario multimillonario y superhéroe.

Amo a Batman como personaje y lo amo en los cómics y películas. Así que tener la oportunidad de darle mi voz, de ser Batman, fue increíble.

-Keanu Reeves

Por supuesto, a sus millones de seguidores también les encantaría verlo en el traje de Batman, pero Keanu Reeves sabe que, por lo pronto, hay que seguir esperando. Además, ha comentado que quizá le llamen cuando necesiten a un Batman más viejo. Ojalá que ese momento llegue y pueda cumplir su sueño porque se lo merece por su gran carrera y su calidad como ser humano.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix