Virales

Kelly Kelly, la exluchadora de la WWE, abrió su Onlyfans y… ¡tiene fotos gratis!

OnlyFans se ha convertido en la plataforma ideal para que creadores de contenido compartan material exclusivo con sus seguidores, dándoles desde transmisiones en vivo, videos, tutoriales, fotos hasta conversaciones que en sus redes sociales tradicionales no pueden tener. Sin dejarlo de lado, también ha funcionado para que interesados e interesadas en el contenido para adultos abran su cuerpo a nuevos ojos.

Este no es un sitio exclusivo para modelos o artistas del entretenimiento picoso. Músicos, conductores, atletas y hasta gamers han utilizado la plataforma para compartir las partes más íntimas de su ser y ganar algunos dólares con su contenido. Una de ella es Kelly Kelly, la exluchadora de la WWE, quien ya tiene su cuenta y le hace recordar a sus seguidores por qué era una de las divas más cotizadas.

Kelly Kelly

La ahora retirada de la lucha libre cambió los encordados por las cámaras íntimas y comparte con sus seguidores imágenes y videos que te dejarán rendido en menos de tres conteos. Su verdadero nombre es Barbie Blank y con este también se presenta en sus redes sociales y en su cuenta de OnlyFans, a la cual se puede acceder por un pago de 9.99 dólares al mes.

Barbie inició su carrera como gimnasta y porrista, pero su belleza y escultural cuerpo la encauzaron en el modelaje de bikinis. Sus habilidades atléticas no se desperdiciaron, pues para 2006, la modelo ya tenía un contrato con la WWE, donde debutó con el nombre Kelly Kelly. Fue una de las luchadoras más queridas en las marcas del coloso del entrenamiento, donde llegó a ostentar el cinturón de Campeonato de Divas WWE.

Kelly Kelly

Sin embargo, Kelly Kelly se retiró del cuadrilátero en 2012 y continuó con otros aspectos de su vida profesional. Para gusto de sus fans, la luchadora volvió aparecer en el encordado en el evento RAW Reunion, en donde cubrió a Gerald Brisco en una lucha en la que logró llevarse el Campeonato 24/7, siendo la primera mujer en obtener este cinturón, competible en todas las marcas de la compañía siempre y cuando haya un réferi de por medio.

Barbie se ha dedicado a ser una influencer de la moda, es embajadora de marcas como Fashion Nova y PrettyLittleThing, además de tener su propia marca, B Tasteful, en la que colabora con Smith Devereux Winery. Su carrera en la pantalla no es muy extensa y solo ha tenido algunos papeles pequeños, pero no parece ser una preocupación para la atleta.

Kelly Kelly

Esta mujer ha demostrado que no solo es una cara linda, sino que tiene una habilidad especial para el deporte y el espectáculo. Además, le hace saber al mundo que tiene una carrera fuera de los rings de la lucha libre, a la que le dedicó importantes años de su vida, siendo inspiración para muchas niñas y mujeres alrededor del mundo.

Kelly Kelly

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix