Virales

Kendall Jenner no sabe cortar un pepino y las reacciones de la gente son oro puro

Kendall Jenner es parte del clan Kardashian y es una de las más populares del momento por su belleza y presencia en el mundo de la moda, pero en esta ocasión dejó en claro que una vida de lujos le ha impedido aprender algunas cosas básicas, como cortar un pepino.

Esta chica se ha convertido en el blanco de las críticas a través de Twitter después de que en uno de los capítulos de The Kardashians, el nuevo reality show de la famosa familia, se evidenció que no sabe nada de la cocina y necesita la ayuda de un chef hasta para prepararse una simple botana en casa.

Desde pequeña ha estado rodeada de lujos y personal que siempre está a disposición de la familia, lo que quedó muy claro en este episodio. Resulta que Scott Disick, su excuñado, fue a la casa a hablar con Kendall y reclamarle por qué no lo invitó a su fiesta de cumpleaños.

En ese momento, Kendall decidió prepararse una botana para poder platicar a gusto, así que fue a la cocina y empezó a cortar un pepino, pero es evidente que no tiene ni idea de cómo se hace. Por esta razón Kris Jenner, su mamá, tuvo que llamar a un chef para que hiciera el trabajo.

 

Los usuarios de Twitter que empezaron a criticar a Kendall no exageraron, pues incluso parece una forma peligrosa de intentar cortar esa verdura, por lo que a su “estilo” le pusieron varios adjetivos, como “trágico”, “inexplicable”, entre otros.

Sin duda, se trata de algo sencillo, pero entendemos que cada quien se especializa en lo que le va bien y deja de lado algunas cosas que se supone debería aprender, como la cocina. Para no seguir criticando a Kendall, te dejamos con algo que sí sabe hacer bien: lucir espectacular en sus fotos.

1.

2.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba